La tendencia hacia la asexualización de la sociedad japonesa

japos

La población de Japón, según las estadísticas, cae en picado. La principal razón de todo esto es lo poco que se relacionan entre géneros los japoneses, se casan cada vez menos y, por ende, cada año nacen muchos menos niños.

Según encuestas nacionales del país nipón, casi el 50% de las mujeres japonesas de entre 18 y 34 años, están solteras. Si cambiamos de sexo, las estadísticas no mejoran puesto que más del 60% de los hombres de la misma edad también están solteros.

La cultura japonesa y, sobre todo, su tejido industrial ha aprendido a rentabilizar todo esto y un reciente reportaje muestra algunas formas de negocio impensables en occidente. El video explica que son los hosts, lugares de ocio nocturno en el que las mujeres pagan a prostitutos que solo charlan y beben con sus clientas o las cuddling hots, mujeres que viven de mirar a los ojos y dar arrumacos.

Por otro lado, la industria de los videojuegos de la que Japón ha sido una de sus cunas, hace lo propio desarrollando realidad virtual que simula relaciones sexuales y, mediante aparatos, hace sentir a los gamers placer real.

Esperemos que todas estas cosas no se hagan necesarias en España. Creo que ninguna máquina podría sustituir una buena relación sexual real.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Como ya sabemos los japoneses están muy pegados a las tecnologías tanto es así que están dejando a la familia en un segundo plano.
    vamos que en estás últimas décadas hay muchos pivones y maromos solterones y solos en la vida eso que allí no existe el paro ni nada que se le parezca por aquí.
    En una palabra que los japos las japos se van a las casas de citas de allí no a pinchar sino a conversar y a pasar el tiempo.
    A eso sumamos que son muy adictos a los videojuegos u ordenadores para hacer sexo se puede decir que se lo montan bien con las máquinas no mantienen relaciones sexuales.

    Aquí en nuestra patria el sexo virtual se impone mazo con las CAM y con el Klic klic que es un vibra que se lo mete la chica el chico desde a distancia mete los dedos en un aparato le da placer.Pero bueno donde esté el sexo real que se quite todo esto viva el contacto humano sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *