Kiss me, I´m Spanish: Cuando ligar parece un juego de niños

david-portada

Supongo, todos los que os pasáis por esta web conocéis a David del Bass. David, aunque joven, es un ya célebre estudioso en materia de seducción. Muchos años interpretando y poniendo en práctica trucos y estrategias, lo convierten en uno de los eruditos más importantes en lo que al manejo de la interacción con las mujeres se refiere.

Prueba de ello, son las magníficas clases de seducción que ha impartido en esta misma web: David del Bass.

Bien, vamos a lo importante. ¿Qué pensarías si tuvieras a David ante ti y te comunicase que podría hacer que te comieses a unas 20 o 30 mujeres en el plazo de 2 horas (mujeres que en este momento ni conoces aun)?. Pensarías que te está vendiendo la moto, que no existen ese tipo de fórmulas y que no vas a caer en lo que igual concibes como un burdo engaño.

El conflicto se da cuando la realidad supera a la ficción y ante tus ojos tienes las fórmulas que te conducen al éxito:

Pornoaburrirse

4 Comentarios

Responder
  1. Sí me suena David del Bass ese seductor que no sé sí publicaba aquí daba todas las claves y pasos de como ligarse una chica antes de llevarsela al huerto es decir para pincharsela a polvazos.

    Además posee una güeb magnifica le felicito.

    Aquí David en este vídeo con un colaborador de colaboradores irá por las guapas del centro de Madrid para que las chicas le den besos su reto que sean más de treinta.Una cosa es un poco guapete se ve que lo va a conseguir con cartel en yo me le comería a besos al guapín!menudos filetes da por toda la capital ellas aceptan gustosas este experimento tan seductor como agarrador!

  2. Gracias por compartirlo Totó.

    Como bien dices, yo soy quien lleva el proyecto, pero trabajo con mi compañero Álvaro Reyes que es quien sale en este vídeo, espero que os haya gustado porque pronto habrá más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *