La modelo Kate Upton y los huevos de pascua

kateupton

De esto que uno navega por la web, buscando algo con lo que entretenerse la vista y termina viendo este vídeo mientras entra en un éxtasis constante repleto de huevos de pascua, lencería blanca y tetas.

Porque, seamos sinceros… ¿Qué puede haber mejor que eso? Sí, ya sabemos que quizá sin esa lencería podría haber una sustancial mejora pero… ¿Quien es esta chica? Eso fue lo que pensé posteriormente y esto fue lo que descubrí, ignorante de mi. Ella, esa chica de pechos enormes y bamboleantes, esa rubia juguetona de labios carnosos no es otra que una tal Kate Upton, modelo de moda (una más) y que se hizo archiconocida (menos para mi) el año pasado apareciendo y deslumbrando en la portada de Sports Illustrated.

Lo peor, lo que descubrí luego, es que la tal Kate Upton, que parece TODA una mujer, no es más que una jovencita de 19 años nacida en 1992, un año en el que este que suscribe ya corría como un galgo mientras comenzaba a descubrir placeres de este mundo y de los otros.

Lo mejor, lo que descubro ahora, es la cantidad de años que nos quedan por disfrutar de su sinuosa figura, de su picardía y atrevimiento (porque el vídeo otra cosa no, pero atrevido es un rato), de su piel tersa y morena, de su pelo rubio, de sus largas piernas, de su, en definitiva, cuerpo de escándalo.

Y que sean muchos más, Kate, muchos más.

Kate Upton

Kate Upton

Kate Upton

Kate Upton

Kate Upton

Kate Upton 

Pornoaburrirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *