Kate Upton sometida a gravedad cero, una gran idea de Sports Ilustrated

kateportada

Normalmente, se utiliza la gravedad cero para hacer experimentos científicos con animalitos o cualquier organismo vivo. Sin embargo, el caso del que os hablaré hoy no es uno de ellos.

La revista británica “Sports Ilustrated”, ha decidido que es una buena idea someter a la archiconocida Kate Upton a una sesión de foto y video en unas condiciones gravitatorias únicas.

Y es que, no sólo la espalda de Kate lo agradece, sino que estoy seguro de que vosotros también lo haréis. El resultado es absolutamente espectacular, la atmósfera perfecta para que los atributos de Kate se conviertan en irresistibles.

Disfruta de la selección de las mejores fotos de un book de fotos muy diferente:

Kate UptonKate UptonKate UptonKate UptonKate Upton

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Desde luego no sé porque tanta belleza como la Kate Upton se pone a hacer tonterías y experimentar gravedad cero será que se irá a tomar por culo a la luna.

    El objetivo Demostrar cómo funciona la gravedad cero en los músculos y la grasa poniendo a Kate Upton en un bikini, y llevándola a un vuelo parabólico en una sesión la muy viciosa enseñando toda su lencería sexy.

    Podrían mostrarla vomitando es parte de la ingravidez de seguro le salio puro algodón o puede ser que el agua flotando era de ella jejeje buenas las fotos de la chika silicon balley

    El resultado no quita que sea buena y espectacular de un sensual conjunto de fotos y videos que de seguro darán que hablar esta semana, y que serán mostrados en la edición 2014 de trajes de baño que Sports Illustrated lanzará próximamente.

    Mientras degustaremos estas fotos y vídeo haciendonos buenas manualidades en nuestra gravedad 9,8 Tierra perversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *