El divertido y sensual arte erótico de Juri Maric

juri portada

Nos gusta el arte erótico y cada día seguimos buscando nuevos artistas que nos deslumbren con sus obras en las que señoritas de medio mundo se desnudan exclusivamente para ti. Hoy le toca el turno a Juri Maric, un fotógrafo alemán, nacido en Berlín, que dirige la revista Nujolie y en la que publica, entre otras cosas, fotos como las que vais a ver a continuación.

Fotos de chicas alegres desnudas, divirtiéndose. Estas obras están lejos de las tradicionales imágenes en las que las musas están serias, dispuestas a ser penetradas y en actitud erótica, pero tristes. En cambio Jaric muestra un universo en el que sus modelos, que están de toma pan y moja, se ríen, se divierten, gozan con sus cuerpos desnudos y están dispuestas a lo que sea porque son felices.

Juri Maria Arte erótico

Juri Maria Arte erótico

Juri Maria Arte erótico

Además, las composiciones transmiten alegría y luz. Acostumbrados como estamos a la oscuridad de lo erótico, ver estas pieles tan blancas adornadas con una sonrisa hacen que te cambie la cara mientras piensas lo que podrías hacer si estuvieras frente a frente con alguna de estas musas.

Juri Maria Arte erótico

Juri Maria Arte erótico

Juri Maria Arte erótico

Le gusta trabajar con fondos naturales. Paisajes privilegiados en los que la soledad y su musa desnuda, junto al resto de objetos de la composición, consiguen transmitir al público un halo de esperanza sexual, un instante paralizado en el que todo, por raro que sea, parece perfecto.

Juri Maria Arte erótico

Juri Maria Arte erótico

Juri Maria Arte erótico

Toques de erotismo mezclados con situaciones cotidianas. Una teta en el retrovisor, una mujer sin ropa descansando en una barca o una musa haciéndose fotos desnuda mientras se divierte retozando en su cama. Todas las situaciones que transmite el gran Juri Maric son, le pese a quién le pese, momentos inolvidables en donde el espectador quiere entrar y acabar la “faena”. ¿Qué harías tú si llevases una mujer desnuda en el asiento trasero de tu coche?

Juri Maria Arte erótico

Juri Maria Arte erótico

Juri Maria Arte erótico

Berto Garcia Fotografo

Un comentario

Responder
  1. Este fotógrafo alemán combina hace dabuten diversión con sexo es lo que refleja en cada una de sus chicas con estos poses donde ellas a parte de enseñar sus buenos tributos sexuales nos deleitan con su buena sonrisa.

    También es bueno que las chicas pongan cara cachondas en sus poses que no todo sea seriedad y tristeza un poco de humor da ese toque mucho más picantón.

    Además son a todo color para que veamos esas sonrisas como las esbozan ellas de oreja a chumino a oreja así nos ponemos más mazo palotes mogollón viendolas alegre sexis.

    Gusta ver también como posan en bosques ya que ellas siguen allí mucho más cachondas todos sus tributos sexuales tal como la mujer que les dio la vida las dio el amor se ponen desnudas.

    La verdad un buen trabajo de este fotógrafo y sus chicas con poses muy espontáneos haciendo cosas normales ya que ellas están ardosas de sexo y humor algo que nos gustaría que nos transmitiesen.

    Que que haría sí tuviera a un pivón en mi asiento trasero del coche pues nada llevarla a un sitio o explanada parar el coche darle todo mi afecto con mucho subidón ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *