El erótico mundo cotidiano de Julia Skalozub

Julia Skalozub portada

El arte erótico está cada vez más de moda. Muchos son los fotógrafos, pintores, escultores, etc; que trabajan en este campo convirtiendo a las mujeres más hermosas del mundo en verdaderas obras de arte que te dejarán boquiabierto. Hoy os traemos algunos de los mejores trabajos de Julia Skalozub.

Esta fotógrafa checa es una de las mejores en su profesión. Una mujer que ha sabido captar como nadie el ambiente más erótico de imágenes cotidianas. Preciosas mujeres en blanco y negro con las que pierdes el sentido.

Julia Skalozub arte erótico

Julia Skalozub arte erótico

Julia Skalozub arte erótico

Y es que lo bueno de las fotografías de esta artista es que consigue ponerte cachondo con composiciones que mezclan fantasía y realidad. Porque claro, tomar un café en una terraza es algo muy normal, pero hacerlo en pelotas, pues ya no tanto, ¿no crees?

Sus musas son siempre mujeres esculturales de pechos firmes y cuerpos que te quitan el hipo. Preciosos pibones que parece que están esperando a que alguien entre en la fotografía y las de el placer que andan buscando. Porque la buena de Julia Skalozub sabe irradiar sexualidad en cada una de sus composiciones.

Julia Skalozub arte erótico

Julia Skalozub arte erótico

Julia Skalozub arte erótico

Nos gusta Julia, pero sobre todo, nos gustán sus modelos. No sabemos por qué, pero cada foto de esta galería te pone cachondo. Son mujeres con miradas penetrantes en actitudes que en algunos casos no son eróticas, pero a nosotros por lo menos, nos lo parecen.

Julia Skalozub arte erótico

Julia Skalozub arte erótico

Julia Skalozub arte erótico

Y es que otra de las fijaciones de esta artista son los culos. Inmortaliza traseros perfectos. Grandes, redondeados, bien puestos. Y lo hace con la lascivia de un hombre. No sabemos cuáles son las inclinaciones sexuales de nuestra protagonista de hoy, pero lo que sí que tenemos claro es que desde aquí sólo podemos darle las gracias.

Julia Skalozub arte erótico

Julia Skalozub arte erótico

Julia Skalozub arte erótico


Berto Garcia Fotografo

Un comentario

Responder
  1. La verdad es muy gustoso ver que detrás o mejor dicho delante de esta fotos bellezones se encuentre una fotógrafa que sabe plasmar todo el erotismo de todas ellas.Me gustan como las saca en imagenes retro les da un aspecto clásico morboso.

    Ni puñetera falta se ha de decir que todas me ponen muy palote.La que nombras a la del café le falta la leche a lo mejor no de cartón de un buen pollón de los buenos.Lo que necesitan con todos esos buenos tributos cara de fogosas es alguien que les de salami porque están que nos derretimos de tanta belleza picarona.

    Se puede decir que la fotografía de Julia hay que revisarla al detalle cada foto porque te llaman todas la atención no sabes a cual escogeer de sus modelos viciosas porque saca buenos planos de estas chicas con buenos tributos sexuales la pongo un sobresaliente de agradecimiento de salido a ella no la veo y sus chicas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *