El brutal anal de Jule y su tremenda experiencia sexual interracial

jordan portada

Jule era una de esas chicas que vivía el sexo con mucha naturalidad. La encantaba follar, no lo ocultaba y guardaba en su armario cientos de disfraces eróticos con los que ponía a cien a todos los amiguitos que tenían el placer de visitar su casa.

Jule era así, rubia, exuberante, con unos pechos protuberantes que la abrían todas las puertas, y era poseedora de una mirada de lo más sexual que hacía que cualquiera que se cruzase por su camino cayera rendido a sus pies. Bueno, todos menos uno, un compañero de trabajo de color para el que era completamente invisible.

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Nuestra protagonista de hoy soñaba con ese hombre casi todas los días, sueños húmedos que mojaban su cama noche tras noche, se estaba empezando a obsesionar. Hasta que un buen día fue él quien se acercó a ella, tenían un proyecto en común y quedaron en casa de Jule a las ocho en punto.

La rubia no lo dudó, se puso sus galas más sexuales, y ataviada con unos tacones de infarto y un corsé de metal esperó pacientemente hasta que llamaron a la puerta. Le abrió así vestida, con su sexo a la vista, pero él ni se inmutó. Entró y se desnudó, y sin mediar ni una sola palabra introdujo su enorme verga negra en la boca de su compañera de trabajo.

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Jule entendió que hoy la esperaba una sesión de sexo duro, así que se puso de rodillas y le realizó la mejor felación de su vida. Una vez que aquella verga de color estaba totalmente erecta, Jule se abrió de piernas y dejó que su enorme compañero de trabajo la penetrara. Al principio dolió un poco, pero tras unas cuantas embestidas, nuestra protagonista de hoy estaba en pleno éxtasis.

Siguiente paso, Jule se lo pensó un poco, pero cuando estaba a punto de ofrecerle su parte de atrás, el hombre de color la cogió en el aire con las dos manos y la sodomizó. Para la rubia fue como si la hubieran empalado, pero de nuevo, como antes, volvió a sentir un placer que nunca antes había experimentado.

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Y así, tras varias posturas, Jule vio como el agujero de su ano se hacía cada vez más grande, más ancho. Y todo sin una gota de lubricante. Ella ya no sabía ni cuantos orgasmos había tenido desde que recibió aquella visita tan especial. Pero de repente, de lo que sí que se dio cuenta fue de que un liquido espeso había explotado dentro de ella.

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Jules jordan Anal interracial

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Va de interraccial tenemos a una rubia exhuberante Jule que es una chica linda atractiva y por supuesto muy sensual.Ella es amiga de sus amig@s uhh vaya lío con derecho a roce vamos que le pirra los buenos foleteos además es una aficionada a los disfraces eso le encanta mucho a esta viciosilla.

    Pero resulta que ella trabaja en la oficina quiere lío con su compañero de trabajo que es un buen maromo macizo que es negro achocolatado muy rico que tiene un gran salami de pollón porque siempre cosas del destino jamás se topaban en el currete pero hoy se lanzará a por el macizorro.

    Empezando de que ella tenías fantasíasa ardientes con su compañero de trabajo se tocaba se le calentaba se le humedecía la chochera pensando en ser penetrada.Ese día llegó aprovechando la casualidad fueron a casa a hacer unos trabajillos juntos era la ocasión perfecta para que cayera en sus garras perversas sensuales.

    Sé puso las mejores galas de pilingona descotada tras esperar apareció su príncipe de chocolate tras llamar este entró sin más se abalanzó sobre ella le sacó su buen salami de pollón para taparla la boca con ese gran falo.

    Ella agachada al pilón de ese buen pollón le hizo las mamadas de su boca lengua húmedas la sesión de sexo duro comenzaba bien ardiente.

    A continuación ya Pandoro con el rabo muy duro ya pasó a pincharsela en las posturas de penetración chuminal primero fueron esas como de medio perraca de buenas cabalgadas,de pilón misionera con buebnos mete sacas pollón chumino cañeras.A continuación este detecto que quería tras tras anal no hay problema la iba a joder dabuten haciendola tras tras anal.

    Así fue aquí dio más penetraciones de jodienda anal de remera con buenas cabalgadas de jodienda,una de taladro de buenas perforaciones dfolletables pollón zona cagalar bien cañeras el encima del sofá y ella con la cabeza en el suelo sintiendo como la jodían de buen dolor placentero.

    Fueron muchas posturas pero admirable que ella aguantará esa jodienda pues claro esto nunca lo había experimentado este esfuerzo de abris ensanchar su zona cagalar más ancha para que todo eso enrase ella se abrió más más a las penertradas de jodienda que esto hizo también reventar al maromo tanto que se corrió de semen lefa en su ser toda bien follada dandola mandanga de la buena con buenas enculadas

    En resemen de este pinchito Rubia maciza fogosa vs Negro semental bien dotado la dieron buen por culo,nunca digas esta polla no me cabe y mami ya sé lo que quería el negro uhhh subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *