La primera experiencia anal de la jovencita más morbosa

camisetaazul portada

Había llegado el momento de la verdad. Tras varios días de sexo ininterrumpido, la joven Laura, ninfómana donde las haya, tenía claro que de hoy no iba a pasar. Quería saber lo que se sentía al ser sodomizada, y tras pensarlo un rato más, por si acaso, tomó la decisión de dejar que su novio la desvirgara analmente.

Así que en cuanto el susodicho llegó a casa, ella se abalanzó sobre su pene, y con la dulzura y la maestría que la caracterizaban comenzó a chupársela, consiguiendo que en cuestión de segundos la verga llegara a la erección perfecta. Ya todo estaba preparado.

teen follada analmente

teen follada analmente

teen follada analmente

Posteriormente, Laura se puso a cuatro patas, dejando su culo a disposición de su amante. Él decidió que sí, que por fin lo iba a lograr. Y así, sin ni siquiera lubricar la zona en cuestión, metió su enorme rabo a presión por el agujero negro que tenía enfrente.

teen follada analmente

teen follada analmente

teen follada analmente

Ella sintió dolor y placer al mismo tiempo. Una sensación que, pese a los múltiples orgasmos que había tenido a lo largo de su ya prospera vida sexual, no había experimentado jamás. Se intentó relajar y, cuando finalmente lo consiguió, la verga de su novio entró a plomo por su ano.

teen follada analmente

teen follada analmente

teen follada analmente

Alternaron una y otra vez de posturas. Él, encantado con la situación, se aseguraba que aquello no se cerrara introduciendo su dedo en el ano de su amiguita en cada cambio de acto.

teen follada analmente

teen follada analmente

El éxtasis era mutuo. Nuestra multiorgásmica protagonista había experimentado ya cuatro finales felices. Pero quería más. Y tuvo más. Pero como todo tiene un límite, él llegó a su límite. Sintió como un espasmo recorría toda su espina dorsal y sin ni siquiera pensarlo ni un segundo, agarró a Laura por la cabeza. Ella, intuitivamente abrió la boca y varios chorros de semen llegaron hasta su garganta. El experimento había sido un éxito, a partir de ese día se convirtió en un juego más para ella. Lo había conseguido.

teen follada analmente

teen follada analmente

teen follada analmente

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Siempre hay una primera vez para todo esta jovencita quiere nuevas sensaciones así fue Laurita es una chica viciosa que deseaba fuertes sensaciones querían en una palabra que la dieran por culo un buen semental dotado de pollón .
    Así fue entró su maromo enseguida se lanzó la viciosa a chupar y se agacho al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas asíi udo conseguir pode levantar ese buen pollón con su poderío chupatorio que chupó hasta los cojones.

    Llegó el momento de encularla es decir de las posturas tras tras anales se puso ofreció se puso a cuatro patas este la dio jodienda de perraca de buenas cabalgadas,lo curioso es que no se lubricó la zona anal aún así encajo ese buen pollón en ese agujero del cagalar.

    De vez en cuando metía sus dedos por ese agujero negro cagalar del placer la penetró de bombeo de buenos bombeos de menos,de taladro perforables,de medio cuchara ladeables pollón cagalar agujero de metidas sacadas cañeras.

    El le hizo un taladro también por encima de ella muy perforable folleteable.Tanta caña llegó a un éxtasis de gran placer que ella sucumbió este le hizo llegar a su orgasmo tras tras tras anal.Se corrió de semen lefa en la lengua de la bien follada dandola mandanga de la buena y jodiendola bien por el culo se lo merercía la morbosa viciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *