Jordan Carver y el poder del escote

Jordan Carver Frontal copia

Los escotes son cosa importante. Pueden parecerle un aderezo o un estilismo sin más, pero el escote es una pieza básica del erotismo del día a día, un lugar común que mirar, un aspecto que Jordan Carver conoce muy, pero que muy bien. Por eso, esta alemana de ascendencia italiana residente de Estados Unidos ha creado todo un mundo alrededor de un escote prominente y unos pechos aún más prominentes.

Jordan Carver tiene una web archivisitada, un canal de YouTube multivisionado y dos tetas que quitan el hipo a cualquiera. Parecen, así a simple vista, naturales algo que, sin duda, le da más valor a lo visto. Más valor a una fantasía recurrente que incluye un bamboleo continuo, un escote aceitoso y unas carita agradable.

Jordan Carver

Así, tanto en su web como por todo internet, podemos ver a Jordan Carver luciendo unos pechos que nunca vemos al completo, con pezón incluido. Quizá no verlo aumente la perspectiva erótica y todo nos parezca mejor sin necesidad de ver la imagen entera: un enorme pecho de pezon sonrosado, esférico o gigantesco.

Sea como fuere, Jordan Carver nos deleita haciendo de su pecho un sayo y pasa los días mostrándonos cómo cocinar (con escote) o cómo arreglar una moto (con escote también). Una ocupación frugal que, en realidad, no es más que una excusa para que nuestra visión erótica, nuestra excitación animal, se vaya directa hacia ese triángulo mágico de carne e imaginación que es el escote. Y el de Jordan Carver más que ningún otro.

Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Menuda sensualidad de chica JOrdan Carver una mezcla europea yanke porque la chica es una bomba mejor dicho tiene dos bombas muy sensuales un buen escote de buenos pechotes que quitan el sentido es que a pesar de que los pitones de pezones no se la ven (pero mi mente perversa los imagina)te dan ganas de introducir el pollón en esas dos maravillas de pechotes que son muy naturales y es que ella más arriba es muy bella de cara tiene unos ojos muy preciosos la verdad que afortunado el semental que se la pinche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *