El arte sadomasoquista del fotógrafo John Tisbury

TISBURY portada

Nos encanta el arte erótico. Nos pasamos el día buceando por la web buscando nuevos artistas que nos dejen con la boca abierta y la entrepierna erecta y hoy nos hemos encontrado con el gran John Tisbury.

Este fotógrafo inglés es un artista que compagina la fotografía de moda con la erótica, y precisamente las imágenes que hoy os traemos son de este último tema. Y es que si nos fijamos bien, el erotismo no es la temática de estas obras de arte, sino que más bien nuestro protagonista de hoy está obsesionado con las mujeres y el sadomasoquismo.

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

Y es que en casi todas las fotos nos encontramos con impresionantes mujeres desnudas de tetas desproporcionadas ataviadas con elementos propios del BDSM y el bondage. Cadenas, látigos, cuerdas, fustas… Y es que todo vale para que el bueno de John Tisbury nos descubra en imágenes sus más bajas pasiones.

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

Preciosas mujeres desnudas que se soban sus pechos, que se flagelan de una u otra manera con el único objetivo de encontrar el placer sexual a través del dolor. Imágenes potentes en donde los tacones cogen protagonismo para dar sentido a un erotismo oscuro, casi perverso.

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

Lo mejor es que este fotógrafo inglés ha renunciado totalmente a los modelos masculinos para centrarse en el cuerpo femenino. Pero no usa modelos al uso. John Tisbury se ha rodeado de mujeres con curvas protuberantes que en muchas ocasiones están lejos de nuestro patrón de belleza pero que están dotadas con unas tetas descomunales cuyos pezones en más de una ocasión son los dolorosos protagonistas. Chicas que se cogen sus pechos con pinzas, esclavas sexuales a los pies de su dominatrix particular o mujeres desnudas encadenadas a una cama esperando a ser violadas por el primero que pase.

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

Así es el mundo erótico de John Tisbury, un universo de tetas y sexo en el que muchos de nosotros querríamos vivir. ¿O no?

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

John Tisbury arte erótico

Un comentario

Responder
  1. Vosotros al ser unos buenos amantes de la perversión no dejáis de indagar extraer lo mejor de fotógrafos que hacen fotos subiditas de tono esta toca Jonh Tisbury.

    Nuestro fotógrafo iunglesito le gusta mezclar la velocidad con el tocino es decir mezcla poses con buen sexo.Además da un aliciente más perveso el mundo del buen sadismo vamos que le mola verlas apresadas a sus chicas con ansia viva.

    Es que todas sus musas salen desnudas ataviadas como se merecen aquí amordazadas ,con látigos entre ellas cuerdas colgadas o sentadas hasta de pie con la boca hasta tapada vamos que no se deja ni un ápice muy sádico le pirra este mundo del BDSM más que un tonto un chupa chups.

    Ellas se magrean se dan para el pelo cuerpo hasta usan sus tacones para hacer saber de que busca también con fustas dolor mezcladop ded placer porque este es el el espíritu que intenta reflejar este fotógrafo radical cachetadas glopes eso sí todos consentidos.

    Solo usa mujeres en sus retratos para poonerse más palote le emocionará mazo.Además usa chicas muy rellenitas pero estan de buenas ricas que tienen unos pechitos que quitan el sentido descomunal te ponen como digo palote mazo mogollón.Lo más llamativo es que se amordazan con pinzas sus pitoneras de pezones da dolor pero insisto las gusta mazo mogollón ya que l,es encanta la buena sumisión atadas ataviadas a que les manden como unas perras humanas obedientes.

    Sí muchos quisieramos formar parte del mundo de Tisbury pues habría que preguntarselo a él mismo ya que vivir ahí sería como estar en un universo lleno de sadismo compulsión de deseos de atarla dandola sexo forzado del bueno ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *