Los sexuales y perversos dibujos de Jo Koss

jo portada

Los dibujos eróticos es un género complicado. No todo el mundo tiene la percepción para lograr transmitir erotismo y sexualidad a golpe de bolígrafo. Pero hoy os traemos a un artista que tiene fijación por las felaciones, se trata de Jo Koss, un dibujante que te dejará con la entrepierna totalmente erecta.

Y es que toda la obra de nuestro protagonista de hoy gira en torno a los desnudos, el arte erótico y el sexo. El bueno de Koss no dibuja otra cosa que no sean mujeres desnudas, follando o chupando una buena verga, llenas de semen, y con un voraz apetito sexual.

Jo Koos ilustración erótica

Jo Koos ilustración erótica

Jo Koos ilustración erótica

No se sabe que tiene que haber dentro de la cabeza de este artista que a veces también le da por transformarse en fotógrafo, pero como podéis imaginar cambia sólo el soporte y no la temática de la obra. Sexo, sexo y más sexo ya sea dibujado o retratado.

Jo Koos ilustración erótica

Jo Koos ilustración erótica

Jo Koos ilustración erótica

No sabemos si tiene una enorme colección de musas o si sus dibujos están basados en su experiencia personal, pero nos gusta y mucho como Jo Koss dibuja cada detalle, acercando a la realidad a esas mujeres que tan sólo están en su cabeza.

Así que suponemos que cada vez que echa un polvo, al día siguiente lo expresa en su lienzo, definiendo con trazos y dibujos lo que fue una gran noche de sexo y perversión. Porque cada uno de sus dibujos irradia sexualidad y te dan ganas de ser uno de los protagonistas del dibujo, y como ellos, desfogarte sexualmente para acabar corriéndote en la cara de la fémina que parece disfrutar mientras se comen las vergas de dos en dos.

Jo Koos ilustración erótica

Jo Koos ilustración erótica

Jo Koos ilustración erótica

En definitiva, un nuevo artista erótico que basa su trabajo en ponerte cachondo. Y lo cierto es que lo hace bien. Así que sin más, animarle para que continúe dibujando a esas chicas que no tienen ningún reparo en convertirse en un fetiche sexual.

Jo Koos ilustración erótica

Jo Koos ilustración erótica

Jo Koos ilustración erótica

Jo Koos ilustración erótica

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Vamos con una ración de dibujos guarro sexuales es que hay que echarle un par tener buena mano para ser paciente dibujar una tata culo un chumino uo una pollaca.Así nos lo demuestra este dibujante Jo Koss que se dedica a dibujar pivones mamando pollacas de las buenas.

    Como se observa este dibujante va al desnudo y al buen erotismo.es que dibuja a mujeres que las dan salami que se las pinchan a polvazos y hasta la dan corrida de semen lefa en sus boca de mandanga de la buena ya que dibuja auténticas ninfomaniacas del más salvaje follador.

    En la cabeza de este dibujante hay un buen pajillero quue no solo se excita dibujando bellezones sino que también las fotografía a su imagen y semejanza muy perversas vamos todo es lo mismo ya que lo suyo es mucha pasión y vicio del bueno.

    Este Koss debe tener una buena colección en su habitación desnudos que luego los hará un buen gotelé ajajj.Destaca bien cada detalle en su relato dando perfección humana a sus dibujos muy reales.A lo mejor no pincha mucho solo se acuerda sus polvos de joven los retrata con su lapiz que dibuja cochinadas sexuales molonas.Te da una visión muy realista ya que es como sí te dieran ganas de estar ahí repartiendo buen salami de pollón a todas estas guarrillas fogosas ya que se ve que se la comen a pares esos buenos pollones.

    En resemen desde aquí le damos mucho ánimo que siga deleitandonos con este arte tan real muy subidito de tono solo decir a sus pivones a sus maromos ay! omá que ric@s

  2. mi novio el Putasote me dibuja comiéndole la enorme Pija y me pone recaliente, y trato de tragársela entera aunque la tiene tremenda, me ahogo y le vomito encima pero me agarra de la cabeza y me hace alojarla en mi garganta hasta que me la entierra toda y me tira su lechota adentro llenándome la bocota … es divino mi PUtasote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *