El jardín del Edén de Jhon Peri, el mejor regalo para San Valentín

Peri portada

Hoy es San Valentín, y como todos los enamorados, si lo estáis, estaréis esperando el regalo de vuestra pareja. Bien, hoy os traigo el mejor presente que una chica puede regalar a su novio, un jardín del Edén como el que tiene el fotógrafo Jhon Peri.

Peri es un artista francés de avanzada edad que se ha dedicado toda su vida a fotografiar a mujeres desnudas. En su galería personal guarda imágenes de miles de mujeres desnudas, y lo mejor es que todas y cada una de ellas han posado para él frente a frente.

John Peri Arte Erótico

John Peri Arte Erótico

John Peri Arte Erótico

Así que si tu chica todavía no se ha decantado por ningún presente, la podéis pedir una horda de mujeres desnudas que estén decididas a posar para ti. De esta manera podrás ser como el bueno de Jhon Peri, que no tiene escrúpulos a la hora de fotografiar a sus musas en todo tipo de poses.

John Peri Arte Erótico

John Peri Arte Erótico

Y es que imaginaros que entráis en casa y en vez de los típicos pétalos de rosa esparcidos por la cama, te encuentras con cientos de mujeres totalmente desnudas, repartidas por todos los rincones de tu, a partir de ese momento, erótica morada.

John Peri Arte Erótico

John Peri Arte Erótico

Mujeres de todas las razas e índoles en actitud sensual, desnudas, preparadas para ser sodomizadas por ti. Tetas y más tetas, tantas, que no sabrás por cuáles decantarte. Culos, sexos y preciosas mujeres que estudian, cocinan o se tumban en la cama esperando a que tu des el primer paso.

John Peri Arte Erótico

John Peri Arte Erótico

Porque eso es lo que le tiene que pasar al gran Jhon, y claro ya que nos ponemos a pedir algo a nuestras parejas por este día tan especial que es San Valentín, que mejor que poder ser, al menos por un día, como este fotógrafo.

John Peri Arte Erótico

John Peri Arte Erótico

Pero si lo que te falta es la pareja, no te preocupes. Disfruta de estas fotos, de este Edén de mujeres desnudas, hay muchas posibilidades que te lo pases mejor que muchas de esas parejas que dicen estar enamoradas. ¿O no?

John Peri Arte Erótico

John Peri Arte Erótico

2 Comentarios

Responder
  1. Aprovechando que es San Calentín día de los enmarranados toca algo dedicado a ello vuestro equipo perverso no ha desestimado en gastos habéis cogido esto seleccionado pivones con buenos jujus chuiminales en el jardín del eden con mucho gusto de eso no tengo duda.Esto es un jardín que tiene un buen fotografo John Peri donde da rienda suelta a su buena pasión.

    Este abuelillo verde ha llevado a sus espaldas fotografiar mujeres desnudas ya que todas con consentimiento han posado para este viejuno frente a su geta para darle buena vista al asunto.

    A ver que chica de la vida real se te presta a hacer un posado desnnudo en este día de amoríos es algo muy romático pero a la vez morboso erótico aunque claro la chica debe ser una buena exhibicionista porque sino te manda a hacer un viaje sexual vamos a tomar por culo .es que este fotografo no desperdicia ni un ápice sex de sus musas.

    Sí veo esto yo que me aparecen mujeres desnudas por un jardín así una de dos o estoy en un sueño húmedo erótico o estoy en la realidad metido en el club Venus con las buenas chicas de compañía dispuesta a follar por un buen precio con calidad.

    Viendo a toda clase de mujeres me creo que estoy allí insisto con alguna me irá a la habitación repetiré con otra con otra para darlas a todas buen salami de pollón como estos buenos pivones ninfas del edén actual que todas quieren ganas de marcha y buen vicio.Donde proliferan los buenos pechotes,jujus chuminales y culos respingones deseando ser devoradas.

    No lo dudo que a este abuelito verdecillo le de algo al ver a sus musas divertirse magraerrse para él hasta sí se las pincha se debe poner de tortilla de viagras el viejuno muy afortunado.Me parece el regalo acertado en este San Calentín romance y sexo juntos es lo que toca.

    En mi caso como no tengo pareja ni para irme al club Venus me la machacaré con mi fiel amor la alemanita que gracias a estas fotos tan picantonas me hará buenas manualidades con meneo gotelé de corrersme con buen semen lefa.Porque el amor y la pasión comienzan gustandose uno mismo con mucha pasión.En cuanto estos pivones ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *