Jemma puede presumir de ser la primera modelo enana de Suicide Girls

jemma-suicide-girls

“Suicide Girls”, es una de las agencias de modelos más famosas de internet. Su gran fama no es inmerecida, mujeres que pocas agencias de modelos tendrían en sus filas forman su plantel, féminas bellas pero con rasgos diferenciados, hermosos tatuajes, piercings y dilataciones.

Pero entrar en Suicide Girls no es sencillo, tanto si eres fotógrafo como modelo, la firma busca características singulares para poder etiquetarte como uno de los integrantes de su cartel. Por ello, sólo los mejores fotógrafos y las chicas con la belleza más excéntrica pasan a salir en su web.

Jemma Suicide GirlsJemma Suicide Girls

Es por eso que la publicación de las fotos de la modelo protagonista de nuestro artículo es noticia. Jemma cumple los requisitos, goza de esa belleza conceptual que busca la marca sin cumplir los cánones anatómicos que exige el universo utópico del mundo de la moda.

Un modelo bonita pero que jamás llegaría al mínimo de altura requerida para modelar en pasarela. Sus proporciones son voluptuosas pero su apariencia es absolutamente atípica.

Jemma, la enana de Suicide Girls

Dicen que los productos más valiosos se envuelven en frascos pequeños y Jemma viene a ser lo que un perfume caro. Una mujer singular para una web que no deja de sorprender con el paso de los años.

Estas son las fotos de la primera modelo enana en Suicide Girls, enjoy:

Jemma Suicide GirlsJemma, la enana de Suicide GirlsJemma, la enana de Suicide GirlsJemma, la enana de Suicide GirlsJemma, la enana de Suicide GirlsJemma, la enana de Suicide GirlsJemma, la enana de Suicide GirlsJemma, la enana de Suicide GirlsJemma Suicide Girls

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. De nuevo con vuestra colección que tantos pajoneais de Suicide Gilrs esta vez se han pasado tres pueblos pero bien estos salidos ya que rompiendo canones han puesto a una chica muy pechugona encima un tapón de enana muy viciosa con bonitos tatuajes hay se ha prestado la pitufina para enseñarnos su pequeña estura pero grande en erotismo.
    Aquí tenemos las buenas fotos expuestas en su güeb de la tapón viciosa.ya que gozo sí se tiene con la chiquitina sex ya que su placer vale pena y el pene degustarlo poco poco.Para el circo serviría con perdón!
    Así que viendo esto me pone mazo mogollón dan ganas de cogerla y reventarla a polvazos a esta puta enana que tiene unas delanteras que dan ganas de probarlas meter todo lo gordo también me hace reír mucho me pongo cachondo enana ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *