Jaclyn Swedberg: la conejita que ha sido elegida Playmate del 2012

Jaclyn Swedberg 5 copia

Os presentamos a la nueva Playmate del año 2012. Se trata de Jaclyn Swedberg, una joven californiana que ha destrozado el mito de las conejitas rubias y ha enamorado al magnate Hugh Hefner y a los seguidores de la famosa publicación desde su primera aparición en las páginas de Playboy, en Abril de 2011.

Jaclyn Swedberg, ha sabido conquistar a los lectores de Playboy en todo el mundo. Sus poses calientes, sus grandes tetas y su mirada pícara ha sido más que suficiente para que esta californiana represente a la marca del conejito en su sesenta aniversario.

Jaclyn Swedberg, tiene 21 años y es aficionada al surf, un deporte que la divierte a la vez que tonifica su cuerpo. A muchos nos gustaría cabalgar las olas con esta preciosa morena en un a playa paradisiaca.

Jaclyn-Swedberg play mate del año

Jaclyn-Swedberg play mate del año

Jaclyn-Swedberg play mate del año

Y es que, hasta el hijo de Hefner, Cooper, elogió a a Jaclin Swuerdberg el día de su nombramiento oficial como Playmate del 2012: “Creo que Jaclyn es la chica perfecta y la que mejor representa a la marca Playboy. Ella es un ejemplo de lo que estábamos buscando, aprovechando el 60 aniversario de la revista”.

La californiana, sigue la estela de Claire Sinclair que fue chica Playboy 2011, y la encargada de dar el testigo a Jaclin.

Jaclyn-Swedberg play mate del año

Jaclyn-Swedberg play mate del año

Esta chica, ha sabido conquistar a toda la cúpula de Playboy, gracias a su desparpajo ante las cámaras. Es una de las escasas conejitas morenas que consiguen ser playmate del año.

A partir de ahora, esta californiana lamerá la miel de la fama gracias a este galardón y, quién sabe, a lo mejor le llegan a pesar las “responsabilidades” que todo título conlleva.

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Espectacular y sensual la nueva conejita playboy jaclyn swerberg es que la californiana nos conquista no solo Hefner ni a su hijo sino al resto de mortales por ese cuerpazo sensual erótico.
    Se dedica al surf no es de extrañar que tenga esas curvas ese culo prieto curradito si muchos podríamos indagar en sus curvas peligrosas llenas de placer.
    Es que obstenta un título mejor que Miss universo Miss playmate porque podemos ver en todo su esplendor a esta conejita posando sexualmente como lo hace en esas fotos menudas perolas de pechotes para una cubana de nuestro vientre bajo y es que es un huracán de pasiones.
    Solo decirla ay! omá que rica y tía buena maciza tus tatas y culo chumino y tu cara bella me hipnotizan!

  2. This is one of my favorite coboaloratilns EVER except for the other thing we collaborated on which reminds me that we forgot to take a photo in a bathroom. OMG. I am a moron. I guess you have to come back

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *