Is Tropical, los clips más politicamente incorrectos del panorama musical internacional

Is Tropical

Is Tropical, no es una banda común. Saben que cada clip musical lanzado a Youtube, es la mayor arma publicitaria que tienen a su alcance y, conocedores de este hecho, llevan hasta la fecha tres videoclips magníficos.

El trío de londinenses basa sus clips en temas controvertidos, especialmente en lo relacionado al sexo. Sin embargo, el primer clip (“The Greeks”) estaba exento de cualquier imagen subida de tono. Protagonizado por niños, se frivoliza con las armas, con las drogas y con el terrorismo religioso. Una carta de presentación increíblemente genial en el plano visual pero, sin duda alguna, sorprendente:

Hace unos meses, publicaron su segundo clip: “Dancing Anymore”, en el cual el protagonista es un inverbe limpiador de piscinas que, fruto de la explosión hormonal de su edad, da rienda suelta a sus fantasías más tórridas aprovechando el momento en el que se queda sólo en casa de su clienta.

Cabe destacar que la producción audiovisual corrió por cuenta de Megaforce, casi nada…

Y la semana pasada, llegó el tercero y último hasta el momento: “Lover´s cave”, canción que inicia su disco “I´m living”. Este último clip está ambientado en algo parecido a una fiesta sexual juvenil donde abundan las chicas en topless con ellos mientras tocando entre tal bullicio:

Pornoaburrirse


Catchable fatal error: Object of class WP_Error could not be converted to string in /furanet/sites/placeresvirtuales.com/web/htdocs/www/wp-includes/formatting.php on line 3751