Sports Illustrated por fin desnuda a Irina Shayk

Irina portada

Buceando por la web me he encontrado con este reportaje de Irina Shayk desnuda en el que podemos ver a la modelo rusa con el cuerpo pintado. Se trata del especial de bañadores del año 2009 de Sport Illustrated, que en este año ha realizado la gran Kate Upton.

Y hay que reconocer que estamos ante uno de los mejores culos del panorama internacional. Hace mucho que queríamos ver a la novia de Cristiano Ronaldo sin nada de ropa, pero por ahora, nos tenemos que conformar con intuir cada una de las curvas de este prodigio de la naturaleza.

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Porque hay que reconocer que nuestra protagonista de hoy no se prodiga mucho en estos lares del desnudo. No sabemos muy bien por qué, ya que casi todas las modelos han tenido que enseñar carne en algún momento de su carrera, pero parece ser que Irina todavía es mucha Irina.

Lo más curioso de estas fotos son las tetas de la modelo rusa. No por su tamaño, ya que ya sabíamos que no eran muy grandes, sino porque son muy, pero que muy puntiagudas y un poco raras.

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Pero como buenos fans de Irina que somos, a nosotros nos da igual. Nos parece que simplemente es espectacular, y que su rostro de rasgos felinos, su belleza, y su culo perfecto la han situado como una de las mujeres más atractivas del mundo.

Tras verla por fin desnuda hay que reconocer que Cristiano Ronaldo tiene mucha suerte, pero no por jugar en uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo sino por salir con semejante diosa de la naturaleza.

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Así que sin más, sólo nos queda dar las gracias a Sport Illustrated por este reportaje. Si queréis, más abajo podéis ver el making of de la sesión de fotos. Así, que ponte cómodo, ¡y a disfrutar!

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Como buenos merengones que sois porque es vuestro único defectillo ajajja habéis dicho la noticia que han dado a conocer todos los medios que por fin Irina Shayek la novia de Cristiano Ronaldo se desnuda para una agencia de bikinis vamos que no es que se la vean exactamente pero se le notan sus partes íntimas un poco.

    A mí no me atrae la atención la de Falcao está más buena no por ser del Atleti sino porque es una rubia muy maciza.Aún así vostros sacáis su jugo sensual porque guapa es ya que de momento os conformais con sacar estas buenas imágenes donde ella hace poses playeros.

    Lo que sí os duele mazo que ella no enseñe cacha de mnostrar sus buenos tributos sexuales cuando hay otras modelos que lo han hecho tan famosas ella aún se resiste por fuerzas de causas mayores a lo mejor.Aquí se le notan los pitones de sus poechitos traviesos pequeños como volcanes.

    Es que sois seguidores muy confesos de ella él hecho de sacar un desnudo de ella os pone muy mazo palote mogollón es más decfís que se parece a una gata que tiene un culo redondo respingón!

    Os corroe come la envidia sana de saber que Cristiano la hea visto veces en pelotas nos ha jodido le habrá marcado goles de vicio y sensualidad a esta chica maja.

    En resemen agradecéis al sponsor por pasaros esto e invitáis a vuestra audiencia salida a ponerse palote con el vídeo de sus poses sex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *