Intimacy 2.0, el vestido que se transparenta cuando el portador se excita sexualmente

Transparencias intimicy

Imagina un vestido que se hace transparente en el momento que su portador se pone caliente. Algo que parece sacado de una película de ciencia ficción, es hoy un prototipo real llamado Intimacy 2.0.

Transparencias intimicy

El estudio de moda Roosegaarde, es el creador de este inusual producto que, a su vez, es parte de un proyecto que se centra en explorar la relación entre la tecnología y las interacciones físicas.

Transparencias intimicy

“Intimacy White” e “Intimacy Black”, están hechos de láminas opacas inteligentes que detectan cuando la persona que los usa se excita y captan el incremento en las palpitaciones del corazón, hecho que hace que se vuelvan transparentes.

Las láminas inteligentes tienen una mezcla de tecnología inalámbrica, luces LED, cobre y otros materiales.

Transparencias intimicy

No creo que sea aconsejable salir a la calle con uno de estos vestidos, ya que cualquier tipo de actividad fisica (como bailar, besar, disfrutar de un café o tomarse una bebida energética) puede hacer que el vestido se vuelva inexistente.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Va de transparencias es que esta es una lencería que la han diseñado donde se ven las buenas transparencias vamos que Intimacy ves todo al descubierto mucho mejor.

    Me da igual que se haya hecho un estudio físico o tecnológico el pavo que hizo esto ha pensado con la parte baja vamos a dado rienda suelta a sus ideas perversas.

    Lo cierto es que esta ropa interior detecta sí estas excitado y muy palote vamos que a lo mejor tienes el pinchito asegurado.

    Como veo tienen hasta luces neón vamos que esto en carretera se ve dabuten en una vía sin luz además equipada con con cobre oro de los pobres vamos que en la chatarra esta triunfa.

    Desde luego es un riesgo ir con esta prenda no solo en un día tormentoso sino a un garito donde hay elementos eléctricos además de ser tu chamuscado quita lencería sugerente comestible es lo mío me mola más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *