India Reynolds & Melissa Debling, o cómo cumplir una fantasía sexual

India Reynolds & Melissa Debling Frontal

¿Quién no ha tenido un sueño erótico protagonizado por una rubia y una morena?. India Reynolds y Melissa Debling, han debido pensar que era el momento de hacerlo realidad y han posado desnudas y en actitud erótica para la revista Loaded.

Estas dos modelos británicas, han aparecido en topless por separado en muchas ocasiones, pero en esta ocasión han aunado sus fuerzas y se han dejado fotografiar mientras se divertían jugando entre ellas.

India Reynolds & Melissa Debling

India Reynolds (morena) y Melissa Debling (rubia), son dos modelos británicas famosas por sus apariciones ligeras de ropa en revistas para hombres como FHM o Nuts.

Estas dos preciosidades de tetas grandes y culito respingón han acaparado muchos flashes por separado, pero la revista Loaded, ha conseguido que se junten para realizar la sesión de fotos definitiva.

India Reynolds & Melissa Debling

Melisa Debling ha ocupado muchas más portadas que su amiga, y es un referente entre los hombres ingleses debido a sus ojos verdes, su pelo rubio, su mirada sexi y sobre todo, por sus grandes tetas.

Ésta última cualidad es la que más ha explotado Melissa, ya que son dos poderosas razones que la han convertido en la fantasía erótica de millones de hombres.

India Reynolds & Melissa Debling

India Reynolds, por su parte, no se queda atrás en portadas y fotos subidas de tono. Esta morena inglesa de risa pícara y tetas tan preciosas y perfectas como las de su compañera comenzó su carrera como modelo de segunda, peros sus últimos trabajos en FHM la han convertido en una de las preferidas de los lectores británicos. Algo que no es de extrañar si nos fijamos bien en los atributos de esta dulce maniquí.

India Reynolds & Melissa Debling

Loaded nos trae esta sesión de fotos en la que morena y rubia explotan una de las fantasías sexuales más populares entre los hombres. Se tocan, se rozan y se miran con el único objetivo del que espectador disfrute de estas imagenes.

Estas dos chicas son un éxito seguro por separado, pero hay que reconocer que juntas, levantan las perversiones más íntimas de todos aquellos valientes que se atrevan a mirarlas. Profesionales del posado, ellas saben excitar al espectador con sólo mirar al objetivo, una cualidad que en este reportaje explotan al máximo acompañándolo de poses sugerentes y tocamientos excitantes que llevarán al que se atreva a mirarlas a lo más profundo de sus sueños más íntimos.

India Reynolds & Melissa Debling

India Reynolds & Melissa Debling

India Reynolds & Melissa Debling

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Como decimos en la capital una morena y una rubia hijas del pueblo de Madrid la casta indiana y la susana Melissa han ajuntado sus fuerzas perversas sensuales.Es que dios las cría ellas se ajuntan a nosotras verlas posar juntas nos pone palote mogollón.
    Es que a una y la otra las hemos visto posar por separado en FHM y algunas revistas.pero los de Loaded han tenido una idea muy brillante juntar a estas dos bombas sexuales una rubia Melisa y una morena para ver como se magrean se besan con lengua se meten mucha mano.
    Estoy ardiendo de pasión vientre bajo que me imagino verlas ,estar allí fotografiandolas y luego meterme para sentir sus vicios y virtudes eróticas pues poseen bastante fogosidad como suelo decir es una fantasía a hacer realidad por muchos pervertidos como servidora .
    Viendolas con esas tetas que son como rejas y esos culos chuminales como cadenas eso sería estar con ellas una doble condena placentera ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *