El encuentro sexual de Erika y el fetichista de la lencería

suiza portada

Era nueva en el país. Por motivos laborales había tenido que abandonar sus Suiza natal. Atrás quedaron sus amigos y sus perversos encuentros sexuales a la luz de las velas. Ahora sólo tenía un nuevo trabajo, una maleta que deshacer y una habitación de hotel.

Su empresa la había hecho una oferta que no podía rechazar, pero lo que ella no había contado a sus jefes era que su hobby preferido no era otro que el sexo. Erika era una mujer guapa, sensual, y bastante erótica. Era muy común verla como hoy, con sus pantis blancos hasta el muslo, sus correas, y sus ligas.

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Su belleza nórdica la había abierto todas las puertas que ella había necesitado y hoy, no iba a ser menos. El primer día en el trabajo tan sólo había servido para contactar con un viejo amigo, una de esas personas que sólo se acordaban de la buena de Erika cuando les picaba la entrepierna.

Pero hoy más que nunca, nuestra bella protagonista necesitaba follar, así que quedó con él en su habitación de hotel. Erika siempre jugaba en casa. En cuanto su amigo estaba en la recepción dejó a la vista el tatuaje de labios rojos que llevaba en el cuello y que tanto le ponía.

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Erika sabía que la ropa interior que llevaba nunca fallaba y en cuanto él se plantó en la habitación lo corroboró. Lo que ella no tenía en mente era que su fugaz amigo era un fetichista de la lencería, así que ni corto ni perezoso, cogió unas tijeras y, ante la sorpresa de Erija, agujereó el sujetador a la altura de los pezones e hizo lo mismo en las bragas, tanto por delante como por detrás. Y comenzó a lamer el húmedo sexo de la suiza.

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Después, él la agarró de la cabeza y la introdujo el pene en la boca, sin contemplaciones. Tras una buena mamada, fue Erika quién tomó la iniciativa. Se montó sobre la verga y comenzó a cabalgar. Estaba muy excitada, tanto, que él exclamó algún quejido de dolor. Los fuertes arreones de Erika hacían que el cabecero de la cama temblara como en un terremoto.

Cuando él no pudo más, la agarró del pelo y la puso a cuatro patas para que la gran Erika recibiera todo su semen en la cara. La fiesta había acabado. Pero habría más, muchas más.

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Hermosa suiza follando

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Esta rubia tan sensual por motivos laborales económicos tuvo que emigrar a Suiza distante de tod@s sus amig@s con derecho a roce.Ya en el hotel deshizo su buena maleta ante todo esta chica se llama erika es una rubia de portento sensual.

    Se había puesto muy provocativa con lencería sexi blanca pura aunque lo dentro olía a un auténtico pilingón .

    Ella llamó a un maromo un amigo con derecho a roce que rondaba por allí es que ella necesitaba desatar sus pasiones eróticas subiditas de tono.este recibió la llamada dijo que hotel se hospedaba que tenía una sorpresa este como las balas fue allí en recepción ella con esas pintas de putón le esperó medio vestida con ese guapo tatuaje de labios estaba abierta al placer con su amigo con mucho gusto que sabía que le ponía palote mogollón.

    Le tuvo en el bote perverso cuando entró se fue lanzado a ella lo que pasaque su amigo era muy cochinote y fetiche de las prendas interiores lo que no se esperaba que sacara una tijera recortara en esas prendas tan sexis pero lo hizo el muy picarón recortó solo para que se vieran sus buenos tributos de blos pitones de pezones de pechotes y la relamió esas zonas erógenas ricas ricas.

    Tras estos preliminares se pasó a lo fuerte a que la cosa ardió este le doy su salami de pollón cogiendola a saco la cabeza le hizo las grandes mamadas de su boca lengua húmedas agachada al pilón,ella tomó la iniciativa se pasaron a las posturas de penetración chuminal como de pilón misionera con buenos mete sacas dandola ella a él buenos cañazos para que este gozzará vientre bajo de su chumino caliente de buenos folleteos.hata la hizo una de medio perraca de perraca con buenas cabalgadas que la cama hasta temblaba del buen foleteo.

    El resto fueron de bombeo con buenos meneos,alguna kamasutra de plancha de buenos mete sacas pollón chumino más cañeras con tanto placer la cogió su buen semental se corrió de semen lefa en la cara de la bien follada dandola mandanga de la buena.

    No creo estoy de acuerdo que aquí acabará la cossa se pasarían toda la noche folleteando sin parar al dale que te pego del buen folleteo estos dos enviciados con subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *