Hentai Kamen, el superhéroe japonés que lleva unas bragas en la cara

¡Esta es la alternativa que plantea Japón a DC y Marvel!

Hentai Kamen

Ahora que los superhéroes de Marvel y DC copan las principales listas de éxitos cinematográficos con ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Batman V. Superman’ respectivamente, es un buen momento para revisar lo que los amigos nipones tienen que decir al respecto.

Y, como siempre, su respuesta es demoledora: Hentai Kamen, el superhéroe pervertido que obtiene sus poderes gracias a la ropa interior de mujer que lleva en su cara, vuelve en su próxima aventura: “Hentai Kamen 2: The Abnormal Crisis”.

Hentai Kamen

Según wikipedia: ‘Hentai Kamen es un manga, surgido originalmente en la revista Shōnen Jump entre 1992 y 1993, creado por Keishuu Ando. El manga cuenta con 52 capítulos recopilados en 6 tomos que fueron publicados entre los años 1992 y 1993, en los cuales se relata la historia de un joven artista marcial que se transforma en un héroe extraño de la justicia mediante el uso de un par de bragas en la cabeza’.

Y este trailer, no es sino la segunda entrega de una saga que comenzaba con: “Hentai Kamen: Forbidden superhero”, donde se presenta el héroe equipado con un tanga borat-style que realza su poderosa bolsa escrotal y, por supuesto, las bragas con diferentes estampados que le otorgan sus brutales poderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *