La mujer más bella del mundo: Gwyneth Paltrow, completamente desnuda

gwyneth portada

Contra pronóstico, la revista People ha designado a la actriz Gwyneth Paltrow como la “Mujer más bella 2013” y por primera vez la actriz ha aparecido en su portada, un título que ya han recibido en anteriores ocasiones otras actrices como Jennifer López, Julia Roberts, Halle Berry y Jennifer Aniston.

Y digo contra pronóstico porque nadie se lo esperaba, ya que la buena de Gwyneth Paltrow ha destronado de ese podio a ni más ni menos que la explosiva Beyonce, y claro, las comparaciones son odiosas. De hecho esta publicación (People) es la cuarta vez que la ha elevado a la categoría de la más bella del mundo, pero hasta ahora no la había dedicado nunca la portada. Por algo será.

gwyneth paltrow desnuda

gwyneth paltrow desnuda

gwyneth paltrow desnuda

Lo cierto es que a pesar de sus cuarenta “primaveras”, la buena de Gwyneth Paltrow continua teniendo un cuerpo digno de una diosa del Olimpo. Según ella, la clave es machacarse en el gimnasio durante al menos cinco días a la semana. Casi nada.

Esta rubia de pro no es de esas actrices que se prodiguen saliendo desnuda, sino más bien lo contrario. Pero hay que reconocer que las veces que hemos podido ver sus dos pequeñas pero manejables tetas nos hemos quedado completamente erectos.

gwyneth paltrow desnuda

gwyneth paltrow desnuda

gwyneth paltrow desnuda

Y es que a su belleza natural, hay que unir esos dos maravillosos y perfectos pezones, cuyas dos areolas piden a gritos ser lamidas una y otra vez. Además, su cuerpo, completamente trabajado y fibroso, nos dice que esta chica tiene que ser un verdadero volcán en la cama y es que aquí donde la veis, con esas abdominales bien marcadas, nuestra protagonista de hoy tiene ya dos churumbeles.

gwyneth paltrow desnuda

gwyneth paltrow desnuda

gwyneth paltrow desnuda

En definitiva, Gwyneth Paltrow es una de las mujeres más bellas del celuloide, y claro, pensándolo bien, tiene que molar pasar una salvaje noche de sexo con la mujer más bella del 2013. ¿O no?

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Que podemos decir de esta pedazo actriz llamada Gwtneth Paltrow ella por su bellezxa y encanto han sido elegida mejor más bella no es de extrañar porque estoy de acuerdo frente a sus rivales.Hasta Jennifer Anistopn Ostento este título.

    Esta belleza rubia natural muy simpática de California (Los Angeles) ha ganado la partida a Beyoncé toma! razones tiene ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love (1998).

    Adecir verdad es una chica madura porque se nota que se curra con tanto esfuerzo en el gym todo su cuepo sensual vamos que esta como un quesito de vicio.eso lástima que no salga muy desnuda pero oye en alguna peli vemos esos pechoitos traviesos que le sientan dabuten muy turgentes ricos.

    Otro dato de ella a resaltar por sus ragos tatara-tatara-abuelo, de Gwyneth cuyo apellido era “Paltrowicz”, fue un rabino en Nowogrod, Polonia. Su hermano, Bruce Paltrow, también es director y sus primas, Sam Paltrow y Katherine Moennig, son actrices. Está casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, y ambos son padres de Apple se llama como el sistema informático.esto no le quita que sea un buen bellezón de pies a juju chuminal ,a cabeza porque posee un cuerpo perfecto como decimos muy fibrado curradodesde luego envidiamos Chirs porque la goza mucho a placer.

    Decir también que su perfecto español logrado que sabe hablar muy bien lo consiguió como estudiante en la localidad de Talavera de la reina(TO) allí se formó mucho aprecia mazo mogollón nuestra patria olé por ella.

    De momento nos conformaremos con pasar esa noche ardiente con ella en nuestros sueños más húmedos y sensuales ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *