Gwendoline Christie, o Brienne en Juego de Tronos, desnuda

brienne-portada

Antes de comenzar la segunda temporada de Juego de Tronos, los más frikis de la serie basada en el medievo más místico, mantenían arduos debates en foros sobre quien sería la actriz adecuada para interpretar a Brienne, la Doncella de Tarth.

Pronto se despejaron las dudas y se hizo público que, la actriz británica Gwendoline Christie, sería la que interpretaría el papel de la valiente gigante.

gwendoline christie, brienne en juego de tronos

Según Martin, autor de la novela escrita, el día del casting hicieron audición para unas cuantas actrices que querían ser Brienne de Tarth y a una que ERA Brienne de Tarth (refiriéndose lógicamente a Gwendoline Christie).

Con su 1,91 de estatura, la exgimnasta cumple a la perfección el perfil de la mujer caballero, miembro de la guardia personal del rey Renly.

Como en muchos de los casos de gente que se hace famosa de la noche a la mañana, tan pronto se hizo pública la noticia, surgió la foto de la polémica.

Esta instantánea pertenece al proyecto Bunny Nose, de la fotógrafa australiana Polly Borland, quien decidiría llevarla a cabo al conocer a Gwendoline y quedar sorprendida por su enorme tamaño:

gwendoline christie, brienne en juego de tronos desnuda

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Que grande es esta mujer de Gwendolin en todos los sentidos es que como se ve su cuerpo es más alto que el mismísimo Gasol aunque formarían una buena pareja muy guapa.
    Pero claro el hecho de ser alta la esta abriendo mucha puertas al mundo de ser modelo y hasta hacer un buen desnudo con una bajita ya que ella verá todo muy bajito porque desde luego mujer de caballero real no la pondría la pondría emperatriz de las grandes alturas visionarias.
    Para mí desde luego es mucha mujer para mí me quedo con las enanitas adultas claro me ponen mazo mogollón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *