Grand Theft Auto 5 (GTA 5): ¿es Kate Upton la chica rubia de la ilustración?

kate-upton-gta-5

Desde que se lanzó el GTA 5 (Grand Theft Auto 5), la gente no paró de especular en quien se basarían para dar vida a una de las chicas de las principales ilustraciones del juego.

Seguro que, aunque no mostrase la imagen, todos recordaréis por encima de cualquier otra, la imagen de una rubia con bikini en la playa, sosteniendo con su mano izquierda un móvil con forma y figura de Iphone.

Kate Upton GTA 5

Pues bien, muchos creen haber encontrado algo más que un parecido razonable. Y es que la modelo Kate Upton, famosa por sus apariciones en Sport Ilustrated, tiene una foto en una pose casi idéntica a la de la protagonista del dibujo, juzguen ustedes:

Kate Upton GTA 5

Me gustaría mostrar fotos y vídeos en paños menores de esta famosa modelo de revista pero, desgraciadamente, lo más caliente que ha hecho es alguna foto para Terry Richardson, fotos que podéis ver aquí.

Sin embargo en internet, ya circula la ilustración de GTA 5 con la chica como dios la trajo al mundo, e incluso así sigue manteniendo un poderoso parecido con Kate Upton.

Kate Upton GTA 5

Para acabar el artículo de hoy, os dejo un nuevo video de club de striptis del juego. Algo que es al GTA 5 como el ketchup a la hamburguesa y, como no, se ha convertido ya en el principal aliciente para adquirir el juego para los que aun no eran devotos de la saga de Rockstar Games:

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Esto es del famoso videojuego que tanto os chifla de GTA V en el que han sacado en carne y hueso a la rubia hemos de decir que menudo pivón tanto la del dibujo virtual pero más la de en persona.

    Estos cuerpos del delito, en este caso, los de las chicas que han servido para promocionar las distntas entregas de GTA.Esta refleja perfectamente el tono canalla y sexual de toda la saga.

    Por un lado, se trata de una pose (y una cara) inspirados en un poster del número especial de ropa de baño de Sports Illustrated, protagonizado por Kate Upton.La actriz que realmente posó para esta imagen es la norteamericana Shelby Welinder. A partir de la publicación de este arte, se le conoce como “la chica del iFruit”

    Esto aparece en todos los Grand Theft Auto V anuncio ha pasado por muchos nombres-la chica de la playa, chica bikini, y una niña rubia.

    Sin embargo, a pesar de que la extraña semejanza, tanto redditors también se equivocaron.

    Usando una foto bikini casi idéntica de Upton, tchoob creado el siguiente GIF muestra lo increíblemente similares tanto en la mujer.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *