Giselle Calderón nos enseña una teta en la serie “El Barco”

giselle portada

Giselle Calderón es una de las preciosas protagonistas de El Barco. Una hermosa actriz ecuatoriana que se ha ganado un papel protagonista a base de mostrar sus maravillosas tetas en algunas escenas de la serie. Y claro, si tenemos en cuenta que el resto de actrices se han limitado a insinuar y no a enseñar, no tenemos más remedio que decantarnos por Giselle como nuestra favorita.

Hoy os traemos la última teta que la actriz ecuatoriana ha mostrado en El Barco. Se trata de un falso descuido en el que a la joven se la escapa un pezón mientras va en albornoz. Y claro, tras ver estas fotos nos hemos puesto a indagar en la vida de Giselle y nos hemos encontrado con varias fotos en las que la preciosa sudamericana aparece desnuda.

Giselle Calderon topless

Giselle Calderon topless

Giselle Calderon topless

La que más nos ha impactado es la escena que protagoniza en “Águila Roja, la Película”, en la que aparece en topless y tanga saliendo de una jaula. Unas imágenes que nos han dejado con la boca abierta.

Giselle Calderon topless

Giselle Calderon topless

Giselle Calderon topless

Y es que pese a su juventud hemos descubierto que Giselle lleva mucho tiempo haciendo publicidad. Ha participado en campañas de Opel, Trina, Coca-Cola y Six Rent a Car; y además ha sido la imagen de la marca de cerveza Pilsener. ¿Y por qué os cuento todo esto? Pues por la sencilla razón de que casi siempre sale ligerita de ropa.

Giselle Calderon topless

Giselle Calderon topless

Giselle Calderon topless

Y viéndola así, desnuda, lo cierto es que se nos cae la baba. Lejos del patrón de belleza europea esta peruana deja claro que es una mujer sensual, sexual y morbosa. No me digas por qué , pero a mi me parece que esta chica es una adicta al sexo. Y es que imaginar a Giselle Calderón galopando encima de ti, hace que un escalofrio recorra tu espina dorsal y active tu entrepierna. ¿o no?

Giselle Calderon topless

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. No sigo mucho a esta actriz porque como no suelo ver estas series Giselle León porque como veo esta latina sex esta conquistando a todos con su erotismo.
    Habéis sacado las escenas de barco donde hoy habéis puesto el lado más morboso de ella con fotos subiditas de tono para que se nos ponga palote nuestro vientre bajo.
    Como vemos en las imágenes casi se le ve un buenpechito travieso.Ahora la recuerdo de anuncios como el del opel Astra muy sensual no sabías si mirar al cocher o a ella joder!
    Con tanto descvotado esta viciosa podemos llegar a la conclusión que es viciosa exhibicionista ya quisieramos tener una noche de pasión con ella porque es una buena macizona que quita elsentido ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *