Remember: La vigilante de la playa Gena Lee Nolin y su sextape

gena portada

Hoy, en nuestra sección “Remember” os traemos a la gran Gena Lee Nolin. Algunos la recordareis enfundada en el inconfundible bañador rojo de la serie, “Los Vigilantes de la playa”, y muchos otros sabréis de su existencia por un vídeo de sextape que circula por internet en la que aparece chupándosela a su ex marido.

Gena nació en 1971 en Duluth (Minnesota), y ya desde pequeña comenzó a despuntar en concursos de belleza. Tras mudarse a Las Vegas ganó el título de Miss Las Vegas. Este título, junto al de Miss Barbizon USA fueron los que la sacaron a la palestra.

Gena Lee desnuda

Pero su gran oportunidad llegó tras casarse con Greg Falman (su compañero de sextape). Mientras leía el periódico, vio un anuncio en el periódico en el que se necesitaba una chica de gran belleza para el programa de entretenimientos “The Price is Right”, el programa original del que salió el mítico “El Precio Justo”.

Tras conseguir el puesto, obtuvo un papel en la comedia “The Young & The Restless”, donde no pasó desapercibida, y cuando la gran Pamela Anderson abandonó Los Vigilantes de la Playa, la buena de Gena fue la elegida para llenar el vacío que había dejado la rubia siliconada por excelencia.

Gena Lee desnuda

Esta serie la llevó al estrellato y la convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión a la vez que la iba transformando en un icono sexual cuyas fotos ligeras de ropa llenaban habitaciones de adolescentes y cabinas de camioneros por doquier.

Gena Lee desnuda

Después de separase de su marido, éste se vengó sacando la cinta de vídeo en la que podemos ver a Gena totalmente desnuda y realizando una gran mamada a su “partener” y eso sí, sin esperar nada a cambio. Un ejemplo más de la sexualidad que posee la protagonista de Baywatch. La cinta recorrió internet como la pólvora y aún sigue colgada en muchas páginas. ¿Quieres verlo? Pues llega hasta el final.

Gena Lee desnuda

Pornoaburrirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *