Gafas de Realidad Aumentada by Google

portada

Google enseña sus cartas y, parece ser que, lleva las mejores cartas tecnológicas de este 2012. Hace unos días, el todopoderoso buscador, publicaba algunas fotos de un prototipo que, según los expertos, estará en las tiendas a finales de este año.

Google Project Glass, consiste en unas gafas futuristas que, recordándonos la famosa gafa de dragon ball, no sólo nos informa sobre localización y contexto, sino que nos ofrecería desde navegación guiada hasta, incluso, la posibilidad de grabar vídeo o echar fotos para ser compartidas en la red, desde nuestras lentes de realidad aumentada.

Por si este vídeo no te fuese a dejar “boqui-abierto”, el diseño de las lupas bien podría ser firmado por el mismísimo Armani:

Project Glass - Gafas de realidad aumentadaProject Glass - Gafas de realidad aumentadaProject Glass - Gafas de realidad aumentadaProject Glass - Gafas de realidad aumentada

Pornoaburrirse

3 Comentarios

Responder
  1. Vamos que con las gafas google puedes ver gente en la estación en el banco escondida en las esquinas si te arrascas las pelotas lo ve algún idiota,si esta alguien con su amante poniendole los cuernos también es decir que estas gafas nos aumentarán nuestras posibilidades de ver en vivo y en directo que podemos detectar en una buena visión todo lo que nos rodea no saben ni lo que inventar se acabo nuestra privacidad e intimidad que much@s buscamos de vez en cuando a pesar de ser fogosos y liberales.
    En fin que esto me lo veo anunciado en el teleentienda y si no tiempo al tiempo y lo dictaminará que este cacaharro será un éxito mundial.

  2. Toto no me deja entrar a mi cuenta!! 🙁 si es por el password, debo confesar que se me ha olvidado 🙁 Ya sabes, la pequeña ciborg tambien es un desastrillo ^_____^’

    Al tema: son las gafas de Bola de Drac!!! *_______* yo quiero unas, asi sabre las unidades Ki de mis enemigos… Muahahahhahaaaaa (risa malefica)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *