#freethenipple o la campaña por autorizar el topless libre en las redes sociales

Freethenipples

Como otras campañas, de la existencia de esta, estoy seguro que muchos de vosotros os alegraréis especialmente. ¿En que consiste? Pues en que muchas mujeres se han cansado de que sus cuentas sociales (especialmente Facebook e Instagram) sean bloqueadas o eliminadas por la publicación en las mismas de fotos en las que se aprecia un pezón, como puede ser la bella imagen de una fémina amamantando a su retoño.

Aquí entramos en el tan comentado debate de que, a día de hoy, sea inmoral ver un pezón en un medio de comunicación cuando, por otro lado, imágenes de cadáveres o todo tipo de violencia (física o psicológica) son mostradas a todas horas en televisión y redes sociales sin ningún tipo de barrera. Un absoluto despropósito que solo puede reflejar la influencia de las religiones en las normas morales del sistema.

La última celebridad en unirse a la batalla por el topless libre en las redes sociales es Willis Scouts, con 22 años de edad, hija de los holliwoodienses Demi Moore y Bruce Willis. Willis ha twitteado algunas fotos mientras camina y hace las compras por las calles de Nueva York. Las imágenes son una forma de protesta contra las restricciones de Instagram sobre el desnudo femenino. La chica se ha sumado a celebridades como Miley Cirus y Rihanna en una enconada lucha contra la censura de pezones, la cual es abanderada por el hashtag #FreeTheNipple.

A pesar de que la desnudez es legal en Nueva York, el hecho de que Instagram borre imágenes de desnudos o desactive cuentas que ofrecen este material a la vista, ha desatado todo tipo de discusiones en redes sociales acerca de los límites del espacio público y privado, en una tormenta de comentarios que recuerda a los argumentos a favor y en contra del nudismo en las ciudades. Twitter, con políticas sobre desnudez menos restrictivas, ha permitido que Willis colgara ahí las fotos.

Scout Willis
Scout Willis

EN este spot varias mujeres protestan también por las mismísimas calles de la gran manzana para protestar cual activista de Femmen por algo que es considerado inmoral en pleno siglo XXI, la liberación de los pezones y que cualquier mujer que lo desee pueda mostrarlos libremente en sus perfiles sociales.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. No sé porque se ha de armar tanto para comprar en pelotas por infernet y las redes sociales total tú y much@s lo hacéis so pillines.Con todo respeto Qué protestas tan tontas, como las impulsadoras.
    Una campaña en Twitter con el hashtag #FreeTheNipple fue la respuesta de la hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, de 22 años, al cierre de su cuenta.
    Una nueva celebridad fue vetada de Instagram por no cumplir con las reglas de la aplicación, en esta ocasión fue Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, quien obtuvo un mensaje de Instagram explicando el porqué había sido cancelada su cuenta.
    Emprendió una campaña contra la compañía, luego que censurara algunas de las fotos que compartió en la que aparece mostrando sus senos. Cansada del bloqueo de algunas de sus fotografías, la joven de 22 años recorrió las calles de Nueva York como un día cualquiera, aunque sin prenda en la parte superior, dejando sus senos al aire libre a la vista y paciencia de los transeúntes.

    No contenta con ello, encargó a un colaborador que la fotografiara y subió dos de estas imágenes a Twitter, en donde dejó un mensaje a Instagram. Con el hashtag #FreetheNipple (Liberen a los pezones) fue que realizó la protesta.

    Que cada uno haga lo que quiera pero poner una imagen desnuda no es algo malo por twitter hay cosas peores pero estas cosas deben siempre estar regidas para que los adultos accedan por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *