Las nuevas fotos eróticas del fotógrafo ruso Fedor Shmitd

fedor-shmidt

Fedor Shmidt es un estudiante moscovita y fotógrafo de 22 años que retrata y filma material de carácter erótico con unos resultados sorprendentes. No es la primera vez que hablamos de el en esta web, en el siguiente enlace puedes ver nuestro artículo Fedor Shmidt: Cuando las manos del fotógrafo van al pan.

Y es que, no cabe duda de que el estilo de Fedor, además de innovador, está muy logrado. Pero, más allá de su calidad técnica como fotógrafo, están sus fotos modo gonzo en las que su brazo tatuado no hace sino resaltar el atractivo de las esbeltas modelos rusas con las que cuenta en sus trabajos. Un arma publicitaria que lo ha convertido, en muy poco tiempo, en un fotógrafo erótico reconocido a nivel mundial.

Fedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor Shmitd

Sin embargo, aunque la tendencia con respecto a los artistas es la de encasillarlos, Fedor no es un simple fotógrafo que introduce el brazo en fotos con tías buenas. Fedor Shmidt, es un artista como la copa de un pino que consigue fotografías al alcance de muy pocos.

Prueba de esto, son las siguientes imágenes en las que demuestra que no tiene por qué tirar del motivo de su éxito para lograr unas instantáneas exquisitamente impecables:

Fedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor ShmitdFedor Shmitd

Incluso, más allá de la fotografía, ha probado también con la producción de pequeños clips subidos de tono. Abajo podéis ver un ejemplo de lo que hace:

Un comentario

Responder
  1. Las nuevas fotos de este pavo recién salidas de su horno de objetivo Fedor Smich un conocido ya habéis puesto varias sesiones de muchos pots repitiendoos como sardinas.

    Esta vez la fotografía que comparte en Flickr algunas de sus fotos, incluyendo claro está desnudos, envuelto todo por un aura de aparente desconsuelo y melancolía.

    Pero debemos felicitar al maromo porque hace unas imágenes muy subiditas de todo.

    Resalto que me gustan las descotadas,sobretodo si se ven tetas ,culos y jujus chuminales sean con cara o sin cara porque todas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *