Fotos de mujeres desnudas en plano contrapicado

planos-portada

En la fotografía y el cine, el plano contrapicado, es una angulación oblicua inferior de la cámara, la cual se coloca mirando de abajo a arriba.

En el leguaje audiovisual, esto sirve para transmitir una situación de control, poder, grandeza y seguridad. Muy famoso por ser el plano habitual para filmar a políticos (Sarcozy, Berlusconi, Bush o Aznar eran grandes usuarios), y más aun por ser el plano más utilizado en la primera película de Superman. Plano que se aplicaba, varias veces en cada film, a superheroes y villanos.

Cuando se aplica esta técnica al tema del erotismo podemos ver como mujerones a pequeñas mujercitas que no pasan del metro sensenta. Esa es la magia de la fotografia mezclada con el arte del erotismo, la expresión por medio de un simple encuadre de cámara:

Contrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudasContrapicado en planos de mujeres desnudas

Pornoaburrirse

5 Comentarios

Responder
  1. Que me quede claro este plano de contrapicado es para ver a la mujer desde su juju chuminal hacia abajo hasta la cara hacia arriba,usease,que es como si tu estuvieras debajo de ellas fotografiandolas y lo mejor oliendolas su bendita parte del bajo vientre.
    Pues me parece una técnica cojonuda porque así gracias al cine ahora también en el mundo erótico podemos ver reflejadas todo ello porque me pone mazo mogollón!
    Todas bellas las de las imágenes me quedo con los chuminos rasos uhhh!!

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *