Cuando ella descubrió el maravilloso mundo de follarse a una enorme verga de color

amarilla portada

Últimamente estaba desbocada. Desde que había dejado a su novio, ella se pasaba las noches de bar en bar buscando una buena verga que llevarse a la boca. Y hoy, sin saber muy bien por qué, lo que la apetecía de verdad era conocer de primera mano si el mito de los hombres de color era verdad.

No hizo nada especial para ello. Confiaba mucho en sus posibilidades y sobre todo en su flamante par de tetas. Y para no errar en su jugada se puso su camiseta amarilla de rejilla y decidió que era el momento de llevarla sin ropa interior. Total, no le iba a durar mucho puesta.

follada interracial

follada interracial

follada interracial

Se puso su cazadora negra y acudió a su bar de moda favorito. Tras una pequeña búsqueda localizó a su objetivo en una esquina. Ni corta ni perezosa se acercó, se desabrochó la cazadora, y sin más preámbulos le propuso al enorme semental de color que acababa de conocer que tomaran una copa en su casa. Él, sin gesticular, ni mostrar ningún gesto de asombro, aceptó.

follada interracial

follada interracial

follada interracial

Cuando llegaron a su casa. Él agarro con sus enormes brazos a su nueva presa y la desnudó, dejándola solamente con la ropa interior y su camiseta amarilla. La instó a arrodillarse y se sacó su enorme verga, obligándola a metérsela en la boca.

Tras una buena mamada, ella supo que había llegado el momento de llenar su sexo con el enorme pene negro que tenía enfrente. Colocó su culo en pompa y dejó que su nuevo amiguito la penetrara. La encantaba.

follada interracial

follada interracial

follada interracial

Disipadas las dudas, ella tomó el mando de la situación y se follo a su “partener” en todas las posturas que conocía. Se había corrido tres veces, y como premio se volvió a colocar de rodillas y abrió la boca, dejando que el semen de su acompañante la entrara directamente hasta el estomago. Nunca más le dejó escapar.

follada interracial

follada interracial

follada interracial

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Esta mujer tan desesperada probará después de dejarla su noviete con otro maromo porque un clavo saca otro clavo .no se lo montará con uno cualquiera sno con un gran hombretón morenón de infarto dotado de buen salami de pollón ella juntando sus armas de mujer pechotes,culo respingón juju chuminal raso arderán en un buen placer de sexo leche ella chocolate sex él en un buen pinchito interraccial de polvazo con mucho morbo.

    Poco a poco se despojaba de su ropa amarilla,allí le enseñó el pollón achocolatado ella se agachará al pilón de ese pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas,

    Tras seducirle se la magrea pechotes allí se la mete de perraca de buenas cabalgadas.

    Se ve que le hace dos de pilón misionera con buenos mete sacas cañeras sintiendo ese pollón en ese juju chuminal ya que la revienta de buenas penetradas folleteables.

    Tras tanto placr se correrá< en su boca de semen lefa blanco de cara bie follada dandola mandanga de la buena.

    Se cumplió su lema mami ya sé lo que quería el negro merengue merengue de buenn sexo de subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *