Extraños fetiches sexuales que nos ponen cachondos

scoptophilia portada

Los fetichismos sexuales son ya el padrenuestro de cada día. Cada vez son más las personas que se aferran a sus perversiones más íntimas para dar rienda suelta a las fantasías sexuales. Ya no hay tabúes. Ahora todo vale y para demostrarlo hoy os traemos una serie de imágenes y vídeos en las que los artistas han dejado a un lado los prejuicios para demostrar lo que está detrás de los fetiches sexuales.

Porque en este mundo hay de todo. Desde imágenes de corte militar en el que los símbolos y la indumentaria se valen por si solos para poner cachondo al personal, a otras imágenes en los que elementos cotidianos como un extintor se puede convertir en el oscuro objeto de deseo de más de una damisela.

Fetichismos sexuales

Fetichismos sexuales

Fetichismos sexuales

Situaciones, a priori, surrealistas que de una manera u otra, sirven para poner cachondo al personal. Orgías en las que las caretas de payaso y algún que otro elemento religioso son las protagonistas. Imágenes en las que podemos ver cómo sodomizar a una mujer semidesnuda con una cruz, y claro, estas fotos, nadie sabe de qué manera, pero consiguen que tu entrepierna se caliente hasta límites inimaginables.

Fetichismos sexuales

Fetichismos sexuales

Fetichismos sexuales

Y es que el oscuro mundo de las perversiones es así, real como la vida misma pero a la vez raro, muy raro. Por qué, alguien puede pensar que una mujer de curvas voluptuosas totalmente desnuda y con la careta de la Reina de Inglaterra puede poner cachondo a alguien. Pues sí.

Fetichismos sexuales

Fetichismos sexuales

Fetichismos sexuales

Y qué me podéis decir de otra de las fotos, en la que vemos como un ojo gigante se dedica a golpear con una vara a una preciosa morena semidesnuda. Pues sí, tiene su público y sirve de inspiración para muchas parejas que habían perdido la llama de la pasión. Así que si es tu caso, lo puedes intentar. No te arrepentirás.

Fetichismos sexuales

Fetichismos sexuales

Fetichismos sexuales

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Tengo que confesar que para mí los fetiches sexuales no son nada raros siempre que cumplan la característica de ser adulto y con cosas humanas bien hallados sean.Porque es la forma de expresar que cosas sensuales desea esa persona que solo busca diversión y placer.Es cierto que ya no hay prejuicios buena prueba de ello son todas estas imághenes y vídeos que nos demuestran hasta que punto se puede excitar alguien con algo simple.

    Me gusta lo que veo desde trajes guapos de efectos militares patrioticos sensuales como ver a ell@s descotasditos con objetos que hacen una maravilla sensual donde ella hace guarredidas sexuales.

    En un mundo irreparable pero morboso ver a gente jugar al buen sexo como niñ@s grandes hasta ya lo más perverso jugar con elementos religiosos que como medio catódico no me gusta pero como medio erótico sí me mola mazo meter el amor del señor por todo el sexo para decir que follar es un placer divino.

    Sí todo es raro pero bueno hay gustos en el sexo para tod@s ya que a lo mejor alguien se pude poner cachondop viendo a un pivón vestida de enfermera como que se ponga aquí la máscara de la reina Inglaterra como que se ponga una mácara de Merkel le guste verla desnuda son cosas como digo raras pero hay que respetar mucho.

    No nos engañemos tod@s somos fetichistas ya que algo nos gusta introducir en nuestras vidas sexuales como digo yo para gustos los colores para tetas los sujetadores.Sí se quiere hacer que se haga porque el que lo pruueba repite el fetiche es lo mejor.

    En mi caso mis fetiches a parte de los disfraces son los colores rojo y amarillo de la bandera patria española y mi rojiblando del Atletí es ver a un pivón o un marmo o mujer sorpresa así me pongo mazo mogollón con subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *