Fetichismo: Somnofilia o el secreto de follarse a una mujer dormida

dormida-portada

¿Nunca te has encontrado a tu chica dormida y te han entrado ganas de follártela? Pues esta sensación es la que tienen continuamente los somnofilos cuando ven a una mujer en brazos de Morfeo.

A este fetichismo o parafilia, depende de cómo se mire, se le llama también el Síndrome de la Bella Durmiente por su relación con el cuento de Charles Perrault que habla de una joven que sufre una maldición en la que cayó dormida por un siglo y tuvo que ser despertada con el beso de un príncipe.

Fetichismo: Somnofilia

Fetichismo: Somnofilia

Pero los amantes de la somnofilia no se conforman tan sólo con besar a su princesa de cuento, ellos necesitan correrse debido a la fuerte excitación sexual que les produce encontrarse frente a frente con una de sus debilidades durmientes.

Pero vayamos a lo que más nos interesa. La práctica sexual de la somnofilia consta de diferentes rangos, dependiendo de lo enganchado que estés a eso de jugar con chicas dormidas, que van desde la simple excitación sexual y la masturbación, hasta la práctica de relaciones sexuales con el individuo que se encuentra dentro de un sueño profundo.

Fetichismo: Somnofilia

Fetichismo: Somnofilia

Uno de los factores que más excita a los amantes de este fetiche es el peligro de ser descubiertos. La adrenalina de que la chica despierte y les pille en plena masturbación o con su pene erecto dentro de ella es como una droga para ellos.

Fetichismo: Somnofilia

Fetichismo: Somnofilia

Y es que aunque no lo sepamos, mientras dormimos los órganos sexuales de los hombres y los de las mujeres pasan por un proceso que propicia las condiciones para echar un buen polvo. Aunque para hacer honor a la verdad es complicado que se produzca el “folleteo” en sí, ya que el cuerpo siempre se mantiene alerta mientras se está en brazos de Morfeo.

Fetichismo: Somnofilia

Fuere como fuere, la somnofilia tiene muchos adeptos y es que follarte a tu compañera de piso, por ejemplo, sin que ella no lo sepa tiene que ser de lo más excitante. Y tú, ¿te follarías a una mujer dormida?

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. La verdad me produce tanto morbo este tipo de situaciones dar salami a una chica es decir follarsela(con permiso y si es viciosa) en un aquí te pillo aquí te follo dormida frita a mí me ponen estas cosas subiditas de tono.Aquí en vezc de un beso de príncipe te despiertan o con butifarra de pollón o con pulpa de un buen chumino acabas folando medio dormida o despierta.

    Además claro un somnofilico necesita masturbarse tener una relación sexual con esa dormida por suepesto correrse a placer de semen lefa por la puta cara de su víctima perversa medio dormida o ya despierta pero el caso que es excitar su alma con este tipo de perversidades.

    Claro ahí damos el juego de que esto pude ser algo muy malo porque si se les pilla dando salami o corriendose salvo sí la tía es una viciosa que has hecho su sueño de realidad sexual pues te pude ocurrir que esto sea un acoso sexual aunque sea un acto involuntario erótico.

    Es cierto eso de que los fgenitales del hombre estan funccinando cuando se duerme pues yo a veces me levanto palote o en la mujer le arde el clítoris es decir que nos levantamos excitados es que los sueños sueños son como decía aquel genio.

    Algo morboso pincharte a tu compañera ,vecina hasta hacer algo incestuoso con tu prima o tu tía fopllarlas dormidas siento que esta sensación la he vivido porque siempre es un riesgo estas cosas de follar a una mujer dormida o que te despieerte una mujer para que te la folles a polvazos ventaja el sueño de follar hecho realidad!

  2. Hola Samy, es una maravilla tu tjabaro. Me he deleitado escuchando tan hermosa seleccif3n de temas folkloricos tan bien interpretados. Mi pregunta es: como puedo guardarlos en archivos mp3 o de algfan otro tipo convertible a mp3 ? y, es posible conseguir partituras free para piano de esos temas ? . Desde ya muchas gracias y seguire9 disfrutando de tu obra.Con admiracif3nAlbertoUN:F [1.7.4_987](1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *