Labios rojos: el fetiche más pasional

redlips portada

Cuántas veces hemos hablado aquí de fetiches. Los hay de todos los tipos y colores, y hoy os traemos precisamente, las mujeres que llevan pintados los labios de color rojo, que son sinónimo de pasión y sexualidad.

El carmín ha estado siempre vinculado al sexo. Muchos son los usos que se han hecho de este producto a la hora de sacar el mayor partido a los sentidos sexuales. Los labios rojos, en la mujer, siempre han sido una llamada de atención para todos los maromos que las rondaban como perros en celo.

Fetichismo: Labios Rojos

Fetichismo: Labios Rojos

Fetichismo: Labios Rojos

Para algunos, una mujer con los labios pintados de rojo es simplemente una chica más, pero para otros, es un imán sexual que no pueden evitar. Cuando estos fetichistas de pro encuentran a su diosa de labios rojos, no se pueden quitar de la cabeza su propia verga manchada del mismo color.

Una perversión muy común que puede llegar a ser enfermiza, ya que en algunas ocasiones estos individuos no se ponen completamente cachondos si la mujer con la que se lo está montando no tiene sus labios pintados del color de la pasión, por lo que obligan a su “partener” a retocarse los labios para que su verga quede totalmente cubierta esa tonalidad rojiza que tanto les pone.

Fetichismo: Labios Rojos

Fetichismo: Labios Rojos

Este fetiche comenzó hace siglos, cuando la mujer se empezó a maquillar, ya que precisamente el rojo fue el color con el que se empezaron a decorar los labios de las mujeres. Siempre ha estado muy vinculado al sexo, por lo que no es de extrañar que este fetiche esté tan presente entre nosotros.

Fetichismo: Labios Rojos

Fetichismo: Labios Rojos

Y es que hay que reconocer que una mujer de labios voluptuosas pintados de un rojo frenesí y ataviada tan sólo con unos vertiginosos tacones es una oda al sexo. Así que sin más, podéis probar a pasar una gran noche de sexo animal con una mujer de este tipo. Seguro que a partir de ese momento os volvéis un poco fetichistas. ¿O no?

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Vamos con un fetiche muy pasional ya que los hay de muchas formas como los labios nos referimos a los de la boca no confundir con el vientre bajo ajjajaj es cierto a todos nos pone palote ver a un pivón conn los labios pintados derrochan mucha sensualidad y provocación!

    Una buena pintada de labios nos attrae como perritos al hueso ya que ellas cuando nos ponen morritos o nos besan nos producen una sesación de ser un buen maromo bien afortunado ya que da gusto oler ese carmín perfumado de su boca tan humedcida y picantona.

    Claro que puede excitar ver a una chica con labios pintados muchos lo ven porque lo son verdaderas diosas dispuestas al buen placer aunque a mí tampoco mucho pintadas me gustan pero muchos se la pelan viendo labios carnosos mientras sueñan que las dan salami estas le felan vientre bajo.

    Esto puede ser obsesión claro manía como todas las del buen sexo ya que ellos no soportaran que ellas se desmaquillen esta parte con tal de verlas retocar sus labios de carmín ponerse más palotes encima se la chupen las cubran todo el salami de rojo pasión o de otros colores labiales:

    Esto al igual que las chicas de compañía lleva existiendo hace mucho tiempo pues también unos labios bien pintados cuentan como algo sensual por lo que algunos vemos como algo normal bodito algunos lo consideran los más fetiches como algo que les pone ver unos labios pintados les da mucha excitación de la buena los desean con ferviente ansia viva.

    Me recuerda que las mujeres del club Venus algunas iban ataviadas sus labios con carmín era un gusto que te dieran chupetones famosos al cuello dejandote su marca sensual.Que mejor forma que probar que un pivón te pase sus labios ardientes y húmedos por todo nuestro ser ya que al final nuestros deseos se harán realidad con mucho subidón a todas ellas sus labios ay! omá que ricas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *