Fetichismo: Las grandes, redondeadas y rosadas, areolas de los pezones

Tienen mil nombres: areolas, aureolas, galletas, etc… Pero en lo que todos coincidiremos es que nos encantan esos circulitos sonrosados que rodean a los pezones de las tetas. Una parte del cuerpo femenino que son un antojo para unos y un fetiche para otros. Ricos, ricos, ¡ñam!.

Y es que hay muchos hombres (y mujeres, claro) que están obsesionados con las areolas de los pezones. Una parafilia que hace que el hombre se ponga erecto e incluso, que a veces llegue al orgasmo, cuando ve estos pedacitos de tetas. Tan rosaditos, tan circulares, tan apetitosos ellos.

Fetiches: Las aureolas de los pezones

Fetiches: Las aureolas de los pezones

Fetiches: Las aureolas de los pezones

A estos fetichistas de pro les encanta rozar su sexo contra las tetas, buscar la típica paja cubana y, finalmente, correrse sobre las tetas de su “partener”. Es quizá uno de los fetiches más inofensivos que hay, pero llegan a ser una obsesión muy perjudicial para muchos, que no pueden evitar estremecerse cada vez que está delante de una mujer en topless que posea un buen par de tetas. Y claro, imagínate que decides ir a la playa. Pues eso.

Fetiches: Las aureolas de los pezones

Fetiches: Las aureolas de los pezones

Fetiches: Las aureolas de los pezones

Muchas son las perversiones que le vienen a la cabeza a un fetichista de este tipo. Aparte de lo que ya hemos contado, hay otras prácticas menos habituales como intentar excitar a la dueña de las tetas que tiene delante a través de un continuo y a veces doloroso masaje en los pezones.

Y en algunos casos, estos individuos pueden llegar a la excitación máxima cuando juegan con electro estimuladores que colocan en las areolas de la mujer en cuestión. Para gustos los colores.

Fetiches: Las aureolas de los pezones

Fetiches: Las aureolas de los pezones

En definitiva, un nuevo fetiche que viene a engrosar nuestra lista. Una parafilia que a muchos les puede parecer extraña, mientras que para otros es más que comprensible.

Y a ti, ¿te gustan las galletitas rosas?


Pornoaburrirse

 

2 Comentarios

 

  1. 29 octubre, 2012  12:48 por Manthing Responder

    Siiiiiiiiiiiiiii :-)

  2. 29 octubre, 2012  22:18 por Chulapichi Responder

    Va de pechotes esta vez un buen fetichismo lo que esta entre el pezón y los globos es decir la zona sorrojada a la que siendo pechotes se las llama marbú dorada o galletón María quien no le apasiona ver esta zona erógena delicada y muy guapa de aureolas .

    Sí se puede llegar aun orgasmo si se roza un poco porque la curbva del placer pudev llegar a ser muy sensual y apasionante.

    Desde luego quisiera ser y apuntarme como buen fetichista a meter mi polla mediana e4ntre esos buenos globos con cubana mete sacas de chupaerlas de tocarlas mientras me las pincho vientre bajo con subidón!es que sí vemos alguna por la calle nos pondría muy palotes mazo mogollón!de verdad dan ganas de descargarte tu leche blanquita.

    A mí se me pasan un mont´ñon dde perversiones viendo unos pechotes que boten se puerden hacer tantas cosas darlas aceite resbalar tu lengua ver que te pesan como melones de Villaconejos uuhhh la verdad no puedo decir más hay que vivir tener unos buenos pechotes ver como darles manosearlos con tacto en especial las aureolas.

    En esto de la galleta aureola cuando más ubre más mano cubre y tiran más dos tetas que dos carretas vaya pechotes de todas ay! omá que ricas las galletas marbú sex!

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.