Fernanda Passos, la mujer que te espera en la selva

Fernanda Passos ha salido a pasear por el bosque. Te ha invitado pero no entiendes muy bien por qué ella va tan arreglada y tú tan desafinado. Tan sólo te ha pedido que lleves tu cámara de fotos y esa sonrisa tontorrona que te acompaña habitualmente. Y tú, como siempre que Fernanda dice algo, la buena de Fernanda, la cachonda de Fernanda, has asentido sin rechistar.

Ahí estás, camino del bosque, dirección a ninguna parte.

Fernanda Passos Desnuda Erótica

Y entonces, cuando llegas a la mitad del camino, Fernanda te pide que le hagas unas fotos. Que la inmortalices en el bosque de sus antepasados como una Pocahontas cachonda que lo único que quiere es un recuerdo fotográfico de una excursión extraña.

Y tú, como siempre que Fernanda dice algo, la buena de Fernanda, la cachonda de Fernanda, asientes sin rechistar y comienzas a preparar la cámara, y el objetivo y el trípode y todo. Y a ella la tienes de espaldas, ahí, abandonada en mitad de esta selva que es un bosque, al intemperie con su culo poderoso, con piel bronceada, con sus tetas puntiagudas.

Fernanda Passos Desnuda Erótica

Cuando terminas, cuando meticulosamente has recogido todo lo que había que recoger de la cámara y de tu dignidad, te giras y ahí está, desnuda y mirándote, mirándote y desnuda, en una combinación de palabras que nunca creíste escuchar y que ahora tienes delante, en toda su inmensidad, en toda su desnudez.

Fernanda Passos Desnuda Erótica

Como si no pasara nada, como si tu boca no se hubiera abierto hasta el paroxismo, como esos dibujos de Manga que tanto te gustan, sigues mirando a Fernanda, a la buena de Fernanda, a la cachonda de Fernanda, y le dices que se coloque, que pose, aún a sabiendas de que tal y cómo está da igual cómo se ponga, cómo se coloque.

Por eso, comienzas a disparar, y a babear y a imaginar cómo podrás acercarte a ella. Cómo subirte encima y montarla, como pedirle que te folle, que te viole en mitad de una selva que es un bosque mientras tú le haces fotos que guardarás como un tesoro. Y entonces, ella, Fernanda, la cachonda de Fernanda, te dice ven. Y tú, como siempre que Fernanda dice algo, te callas, dejas tu cámara y vas.

Fernanda Passos Desnuda Erótica

Fernanda Passos Desnuda Erótica

Fernanda Passos Desnuda Erótica

Fernanda Passos Desnuda Erótica

Pornoaburrirse

 

1 Comentario

 

  1. 18 agosto, 2012  23:22 por Chulapichi Responder

    Que ven mis ojos a minerva afrodita Venus nada las veo todas juntas en esa explosión de fernanda passos es que viendola en esa selva a solas(tb fotógrafo)se nos cruzan los cables de excitarnos salir de esas aguas a una chica de buenos tributos sexuales de pechotes,culo respingón currado y chumino con pelitos.
    Es que además de humedecer su erotismo en esa agua da gusto verla caminar porque aún nos pone más palo ver que está en busca de su presa que quiera darla satisfacción sexual.
    Desde luego con ese cuerpazo me encantaría ser su fotógrafo porque de esta chica bien esculpida como diosa sensual se pueden sacar buenos planos de todo su cuerpo dotado de ardiente fogosidad que sin más nos da explosiones de verla con deseos de que después de fotografiarla nos montemos un junte de genitales los suyos con los nuestros en plena naturaleza sintiendo cuerpos al aire de buen folleteo.
    Es que es un lujo y placer trabajar con esta diosa sensual ya que ella con su mirada de deseo sexual y tú torpedo sexual con tu objetivo tenemos a una chica que con su buen permiso nos deleita con sus buenas curvas peligrosas lujuriosas y excitantes`es que ella tiene ganas de mueve mueve y nostros de darle un no pares sigue sigue de pinchito de polvazo y merengue sexual.
    Me ponen mazo las fotos de ella saliendo del agua muy húmeda provocativa y llena de ser cotejada con mucho erotismo con mucho subidón ay! omá que rica.

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.