Femen practica la oración en topless ante la embajada de Túnez en París

femen-portada

Muchas veces hemos hablado de esta asociación ucraniana de mujeres que enseñan sus pechos para formular protestas y reivindicar derechos. La organización de mujeres feministas más famosa del planeta, prosigue activamente su activismo por todo el mundo.

Si hace unos meses, la plaza de San Pedro en El Vaticano fue su objetivo, últimamente están centradas en el polo opuesto: el mundo musulmán.

Femen muestra su apoyo a Amina y al pueblo turco en la búsqueda de la libertad de expresión, sobretodo de la mujer, manifestándose ante la embajada de Túnez en París de esta guisa:

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Perfectamente me acuerdo de esta práctica de protestar enseñando pechotes pero a la larga da su juguillo de qie a base de buenas mamás consigan cambiar cosas como los derechos humanos etc;Ellas se osan a extender esto a todas partes del mundo así llevar su mensaje tetudo allá donde vayan.

    Es que se osaron a despelotarse en plena plaza de San Pedro del Vaticano.Lo más osado es los países musulmanes.

    Esta organización va a protestar también a cualquier embajada como la de Túnez que protestan para la libertad de esta forma como se ve no sé sí quieren provocar seducir o impulsar un buen lema pueden más dos tetas que dos carreras e la protesta puede hasta funcionar con mucho valor!

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *