Las integrantes de FEMEN también se desnudan en la Eurocopa

femen-portada

FEMEN, es el grupo feministra ucraniano que se dirige a la sociedad con mensajes claros y directos. Para ello, estas espectaculares mujeres se desnudan para atraer la atención de los medios y de la opinión pública.

Esta vez, han aprovechado que la Eurocopa se jugaba en su “casa” y, con sus tetas al aire, la han liado parda a la puerta de los estadios.

FEMEN se desnudan por la EuroFEMEN se desnudan por la EuroFEMEN se desnudan por la EuroFEMEN se desnudan por la Euro

Viendo el éxito mediático que logró Larisa Riquelme y sus grandes tetas en el mundial de Sudáfrica, el grupo feminista ucraniano Femen, y sus fieles seguidoras, se ha desnudado a la puerta de los estadios para buscar protagonismo.

Desnudas y con un mensaje escrito en sus tetas. De esta guisa han reindinvicado estas rubias cachondas los valores Europeos de libertad, igualdad y desarrollo de una persona sin importar el genero.

Estas espectaculares mujeres suelen aparecer en los actos más importantes de su país completamente desnudas para reindinvicarse. Además de mostrar sus preciosas tetas, suelen escribir en ella mensajes relacionados con el sexo que atraen más la atención de su entregado público que la mejor de las pancartas.

Casi todas las actuaciones de FEMEN acaban igual, con la policía sobando y deteniendo a estas nuevas heroínas que usan sus maravillosos cuerpos desnudos para garantizar los derechos de la mujer en Ucrania. Esta vez no ha sido distinto, aunque, viendo lo contentos que están sus espectadores, lo que es seguro es que ya tienen muchos más fans por toda Europa.

FEMEN se desnudan por la Euro

FEMEN se desnudan por la Euro

FEMEN se desnudan por la Euro

FEMEN se desnudan por la Euro

FEMEN se desnudan por la Euro

FEMEN se desnudan por la Euro

FEMEN se desnudan por la Euro

FEMEN se desnudan por la Euro

FEMEN se desnudan por la Euro

Lo más importante es que FEMEN no se conforma y todas sus seguidoras seguirán mostrando sus tetas a todo aquel que quiera unirse a su causa.

Lo cierto es que viendo estas imágenes de la Eurocopa, las connotaciones sexuales son más que evidentes, por lo que habrá muchos que prefieran este maravilloso espectáculo al partido en sí; o que, por el contrario, sean de los primeros que puedan meter un mástil dentro de un campo de fútbol.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Más cosas de la europcopa desde tu vista perversa y de extrdeportivo esta vez las famosas ucranianas chicas FEMEN que aprovechando la cita futbolística de su país se han ido a reivindicar con los pechotes al aire la libertad y los derechos de la mujer.
    Es que al mismo tiempo que reivindican dan el espectaculo morboso sexual de que los que van a los partidos sobretodo los maromos tengan un buen rato de estar palotes vean como mientras ellas gritan ellos se excitan vientre bajo con subidón!
    Pero aquí la beneficiada es la ley porque los maderos cuando van a por ellas palpan les magrean el género ellas aunque patalean para manifestarse ellas les encanta que las toquen las rocen con las porras de palo y de sus falos.
    En fin a mí me encantaría toparme con ellas es más las fotografiaría me haría una foto con ellas desde aquí les animo que sigan manifestandose tal como su madre las trajo al mundo desnudas que tiene sensualidad ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *