Fedor Shmidt: cuando las manos del fotógrafo van al pan

Fedor-Shmidt

Fedor Shmidt es un fotógrafo ruso que, en las últimas semanas, está creando una fuerte polémica en internet con sus impresionantes fotografías de bellos y abundantes atributos físicos femeninos.

Lo que a priori es normal (la existencia de fotos en internet en las que se pueden apreciar chicas bellas) en el caso de las instantáneas de Fedor, adquiere un matiz absolutamente diferenciado.

Fedor Shmidt

Este joven artista, introduce un factor determinante en prácticamente toda su obra. Una característica que hace que sus fotos sean únicas, sorprendentes, contemporáneas y llenas de sensualidad…

¿Cual es este interesante matiz técnico? Nada más y nada menos que la introducción de su mano, la que le queda libre al tirar la foto claro:

Fedor Shmidt

Y es que, aunque las imágenes que genera este artista son de una calidad exquisita, seguro muchas hubiesen pasado inadvertidas entre el “maremagnum” fotográfico que invade la red.

Quizás fuese una improvisación o quizás forme parte de una estrategia de marketing bien pensada para el posicionamiento de su obra, lo que no se puede negar es que el resultado no pasa desapercibido.

Viendo estas fotos, puede parecer que a Fedor le van los pechos…

Fedor ShmidtFedor ShmidtFedor ShmidtFedor Shmidt

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, sus mejores fotografías son las que tienen que ver con el culo de sus modelos. Culos portentosamente espectaculares y que, con la introducción de su mano, quedan sensualmente descubiertos sin llegar a revelar un desnudo anatómico explícito.

Fedor ShmidtFedor ShmidtFedor ShmidtFedor ShmidtFedor Shmidt

Dejo para el final las instantáneas más polémicas del artista, en las que bien podríamos sacar a relucir ese famoso dicho de “las manos van al pan”.

Pues, con eso de que la confianza es muy mala, Fedor Shmidt se pone las botas sobando las increíbles virtudes de las modelos para envidia sana, o no tan sana, de sus seguidores:

Fedor ShmidtFedor ShmidtFedor ShmidtFedor ShmidtFedor ShmidtFedor Shmidt

Si te gusta la fotografía de Fedor Shmidt, puedes estar al tanto de sus últimas obras desde su cuenta de twitter: @FedorShmidt.

4 Comentarios

Responder
  1. De nuevo este ruso fotógrafo viendole lo que Dios este tío es un pulpo no el Paul sino de perverso.No conformandose con que posen sus modelos también las roza las baja sus pantalones solo falta que las arrime a la cebolleta pero claro sí ellas están ahí será bajo el consentimiento de ellas.
    Sí esto salta a la vista porque desde luego sorprende que sea el que fotografíe ponga el dedito entre pechotes escote o culos y jujus bragas o tanga desde luego no se deja nada.

    Eso sí nunca las despelota para eso creo que se las pinchará el muy salido a cada una de ellas.

    En fin que es cierto se le tiene envidia pero de la sana de estar tocando macizonas ganandose la vida así tan ricamente guarramete sexualmente con esos cuerpos manoseados muchos deberían probarlo este pulpo mete manos!

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *