Fabien Baron, el fotógrafo que desnuda a las top models más internacionales

modelos-desnudas

Fabien Baron, fotógrafo francés nacido en 1959, es además director de arte y editor de la revista Interview Mag. Una figura curiosa pues, el director de la revista se encarga también de fotografiar a las chicas que salen en su interior, un “homemade” en toda regla pero con un presupuesto millonario.

En la edición del pasado Septiembre, la firma no ha dudado en tirar de talonario para sacar en su interior, ni más ni menos que, 11 de las top models más populares del panorama internacional en paños menores.

Desnudos artísticos, instantáneas sin la menor expresión sexual en ellas pero que, tratándose de algunas de las mujeres más admiradas del planeta, se agradecen. Enjoy:

– Toni Garrn:

Toni Garrn

– Miranda Kerr:

Miranda Kerr

– Karlina Caune:

Karlina Caune

– Jourdan Dunn:

Jourdan Dunn

– Doutzen Kroes:

Doutzen Kroes

– Constance Jablonski:

Constance Jablonski

– Candice Swanepoel:

Candice Swanepoel

– Cameron Russell:

Cameron Russell

– Behati Prinsloo:

Behati Prinsloo

– Andreea Diaconu:

Andreea Diaconu

– Alessandra Ambrosio:

Alessandra Ambrosio

Un comentario

Responder
  1. Este pavo tan afortunado es el fundador y director creativo de Baron & Baron – una dirección de arte y marketing de la empresa. Él ha creado perfumes para diseñadores importantes, entre ellos Giorgio Armani.

    Las identidades visuales de las marcas mundiales de la moda como Calvin Klein en forma, creando la impresión icónica y campañas de televisión, el envasado y, en los últimos años, digital trabajar, incluidas las películas web, un medio Baron ha llamado “el futuro de la marca”.

    De entre sus facetas también ha fotografiado a muchas famosas actrices,cantantes y del mundo social famosas al destapado es que su objetivo no se ha dejado nada ha capatado lo mejor de todas ellas sacandonos lo bueno lo mejor.

    Fundó en en Nueva York en 1990 su propia agencia y estudio de diseño: Baron & Baron, donde ha realizado trabajos para clientes internacionales de las marcas de moda anteriiormente mencionadas entre otras.

    Las imágenes aparecen modelos internacionales como Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Constance Jablonski, Andreea Diaconu, Alessandra Ambrosio, Cameron Russell y Behati Prinsloo entre otras. Podéis ver más trabajos de Baron & Baron en su web

    Con esas buenas curvas cuerpos sensuales solo decirlas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *