Cómo evitar que te afecte el rechazo de una mujer

rechazo-portada

Uno de los mayores problemas que sufren los hombres que se inician en la seducción es que cuando son rechazados por una mujer, les afecta demasiado, y su estado de animo se viene abajo, impidiéndoles seguir jugando.

Sería lo más parecido a una lesión que puede sufrir un deportista, pero el riesgo de “lesión” (en este caso de que te afecte un rechazo) puede reducirse calentando. En la seducción cuando hablamos de calentar, nos estamos refiriendo a abordar a varios grupos de chicas que no nos atraen y de las cuales no nos importa su reacción, simplemente con el objetivo de ir entrando en Estado subiendo la energía e ir perdiendo los nervios y miedos.

Como superar el miedo al rechazo

Si calientas y una chica que te gusta te rechaza, te afectará mucho menos, te lo aseguro. Aunque lo más importante a tener en cuenta, y lo que no suele saber la gente, es que ellas no te rechazan a ti como persona, rechazan tu juego, es decir, ellas en realidad no te conocen, no saben nada de ti, si eres el mejor tío del mundo o si eres el peor, no tienen ni idea, lo único que han visto de ti es tú juego, como las has abordado, la energía con lo que lo has hecho, lo que has dicho, etc.

Cuando tu juego sea mejor, los rechazos cada vez serán menos, es consecuencia de la experiencia y de seguir mejorando.

Como superar el miedo al rechazo

Hay un truco que yo utilizo cuando alguna mujer me ha rechazado y no venirme a bajo, porque generalmente cuando ellas te dan un bazucazo que es como llamamos a un rechazo fuerte, por ejemplo que te diga una bordería del tipo “¡vete de aquí!” o algo así, lo normal es enfadarse y contestar con otra bordería y al final lo único que consigues es primero enfadarte y luego rayarte.

Lo que tienes que hacer cuando ellas te rechacen es decirles amablemente “Bueno chicas, no pasa nada, ha sido un placer conoceros, que paséis una buena noche” y te vas con una sonrisa en la boca.

Como superar el miedo al rechazo

¿Para que sirve esto? Lo primero para ti, para que no te saquen de tu estado, para que no te afecte y lo segundo para la sala, porque las otras chicas que estén mirando no verán un bazucazo sino un chico que quizás se ha despedido de un grupo de amigas que ya conocía y te dará valor y preselección.

Y para despedirme este viernes os dejo esta escena de la película Rocky donde aprendemos que si algo nos da miedo, tenemos que enfrentarnos a ello y atacarlo de raíz. Un abrazo y a practicar!

David del Bass
seduccionelite.com

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Me gustan mucho tus consejos esta vez el como no venirse abajo si una mujer te rechaza es decir no deprimirse porque si una piva te rechaza el mundo no se acaba puesto que en el mar hay muchos peces y en la vida muchas mujeres donde elegir.
    En mi vida no he sufrido este pequeño trance sencillamente porque yo me iba mucho de señoritas de compañía pero un familiar mío si lo sufría cada vez que le rechazaba o dejaba una chica se venía abajo tenía unos días tristers pero con nuestra ayuda lo superaba ahora dice que todas las mujeres son unas pilinguis no todas pero bueno es su forma de haber llevado batucazos de féminas.

    Lo que quieres hacer saber es que aunque sdeamos rechazados por una chica no caigamos en su juego descalificatorio de responderla con insultos porque eso no se hace a una dama o mujer pivón sino responderle como un caballero con amabilidad ha sido un placer conocerla porque si ella no quyiere rollo contigo para que vea que selo pierde desde una manera más simpática.
    Porque en la vida hay que saber reponerse y si una mujer te da una patada en el culo en el sentido psíquicvo hay que levantarse y seguir adelante que la mujer como la vida son un mundo de muchas curiosidades.

    Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *