Evan Rachel Wood, de actriz protagonista en Thirteen a imagen de Gucci

Evan Rachel Wood 8 copia

Evan Rachel Wood es sinónimo de locura, sexo, frenesí, drogas y perversión. Esta preciosa actriz nacida en Carolina del Norte con un cuerpo de infarto y unos ojos verdes que invitan a las más bajas pasiones, ha conseguido mezclar en un sólo cuerpo ser modelo de Gucci y estar prometida con Marilyn Manson.

Evan Rachel, ha sido una mujer fatale desde la pubertad. En 2003, con la polémica película independiente Thirteen, nuestra sexual protagonista interpreta a una adolescente de trece años que experimenta por primera vez el mundo de las drogas y el sexo.

Por aquel entonces, todavía no se había convertido en la chica de curvas peligrosas que es ahora pero ya fue nominada como mejor actriz dramática en los Globos de Oro y también como mejor actriz en los Premios del Sindicato de Actores (SAG).

Pero más allá de sus atributos físicos, nuestra espectacular pelirroja, es una fiel admiradora de Los Beatles. Tanto, que para el rodaje de “Across the Universe”, se tatuó en la parte interior de su pierna derecha una fresa con hojas en forma de pájaro y diamantes (en alusión a la canción “Lucy in the Sky with Diamonds”), aunque terminó cambiando el dibujo del tatuaje porque la gente confundía su significado. Normal, por otra parte.

Evan Rachel Wood

Desde el año 2006, Evan Rachel Wood mantenía una relación sentimental con el cantante de Heavy Metal Marilyn Manson, que salió a la luz pública en 2007.

Se conocieron en una fiesta en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles y poco después el siniestro cantante pintó un retrato de Wood, de nombre “Pretty Persuasion”, que fue expuesto en la “Celebritarian Corporation Gallery of Fine Art”, galería de arte propiedad de Manson.

Evan Rachel Wood

Sus tetas pequeñas pero sensuales y sus curvas sinuosas la convirtieron en la principal inspiración del álbum “Eat Me, Drink Me”, que contiene entre otras la canción Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand), cuyo video suscitó una leve polémica, ya que Evan Rachel Wood y Marilin Manson aparecieron en una cama cubiertos de sangre, lo que dio lugar a las especulaciones de la prensa sobre si las escenas de sexo en el vídeo eran reales o no.

Evan es, además, la actriz mejor pagada de la historia por un video musical gracias a Heart Shaped Glasses.

En 2010 se convirtió en la imagen de Gucci Guilty, el último perfume de Gucci para mujer, junto al actor Chris Evans. También participo en la celebración del 35 aniversario de The Rocky Horror Picture Show dandole vida al personaje de Magenta.

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Como vemos Evan Rachel Wood esta mujer polémica que a pesar de haber llevado una vida muy perraca ha tenido su buena recompensa de haberle pasado cosas muy buenas.
    Observando su biografía todo lo que ha vivido dan ganas de hacer una película llevada al cine o a hacer un libro porque la verdad es mucho lo que se ha contado aquí de ella.
    Independientemente de todo eso podemos apreciar una belleza muy sensual de piel blanca nata leche con buenos pechitos traviesos tatuajes muy fogosa de cara y no es de extrañar que haya salido hasta en ese vídeo musical porque ella vale mazo mogollón no me importan sus polémicas porque ella me pone mazo mogollón!

    • Is it possible to overclock this core (I’ve been searching everywhere for an answer) and if so how would i do it because i have searched my bios and hav;e&#8217nt found anything that looks like i can, plus all the auto to manual boxes are greyed out. If you can answer this question i will be so happy because i have been searching forever, thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *