Estudios científicos afirman que el cunilingus podría curar el cáncer

¡Hipocondríacos, la cena está en el plato!

Cunilingus

Según un estudio llevado de la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en ‘Cancer Treatment Research’, podríamos haber dado con una de las curas a enfermedades como el cáncer. Y quizá más sencilla (y sobretodo placentera) de lo que muchos esperaban. Sí, comer vaginas podría ser el futuro a la cura de algunas enfermedades como el cáncer.

Las hormonas DHEA y oxitocina se segregan en el cuerpo humano cuando llevamos a cabo el acto del cunnilingus. Estas hormonas son capaces de curar el cáncer en el ser humano, además de algunas enfermedades relacionadas con el corazón. Dichas hormonas no sólo satisfacen al individuo, si no que también son capaces de curarlo. Es una buena manera de disfrutar a la par que tener beneficios para nuestra salud.

2 Comentarios

Responder
  1. Me fascinan estos estudios… Así de la manga me saco yo otro… El cortisol es una hormona producida entre otras cosas por el estrés, y no hay cosa más estresante que te coman mal el coño (sobre todo cuando el/la ejecutor/a no tiene ni puta idea de lo que está haciendo)… Altos niveles de cortisol están están relacionados con sobrepeso. Conclusión, si no entras en el bikini este año, no es porque seas una zampabollos, no. Es porque no te han comido bien el shishi. Aprended coño! Que la obesidad según la OMS es una epidemia!

  2. Genial noticia y no menos genial el comentario, jajajajajaja. Pues eso todos a comer coño, eso sí primero informarse para hacerlo bien y así ayudar a bajar el sobrepeso de la población femenina, creo que habrá muchos voluntarios. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *