Estudiar como actividad caliente: Desnudas en la biblioteca

Las bibliotecas españolas, se llenan de teenagers estos días. Los exámenes de Junio están a la vuelta de la esquina y todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que cada estudiante ha invertido en sus estudios durante el curso, ha de reflejarse en los resultados de estos fatídicos exámenes.

Es por eso que, estos lugares, están abarrotados de mujeres. Mujeres que, en ocasiones, no se lo toman tan en serio como deberían y utilizan estas maravillosas zonas de estudio para desahogar tanto estrés:

Puede que entre en juego el morbo de lo prohibido, la atracción que provoca el hacer algo que no se debería hacer en el sitio más inadecuado para llevarlo a cabo.

El caso es que, el género bibliotecario, comienza a ser un clásico en la red y, en el, podemos observar esta clase de vídeos, donde las protagonistas hacen de todo menos estudiar:

Estas son algunas instantáneas que se pueden encontrar fácilmente en internet, en las cuales se enseña cacho en el sitio menos adecuado después de una iglesia, la biblioteca:

Desnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la bibliotecaDesnudas en la biblioteca

Pornoaburrirse

 

1 Comentario

 

  1. 21 mayo, 2012  20:23 por Chulapichi Responder

    Desde luego si yo veo esto en mi biblioteca sería como ir a ver una película italiana del Jaimito porque tela que una chica jovencita que copan como dices nuestras bibliotecas estos días tengan estos comportamientos las echarían de la biblioteca pero sería un morbazo.
    Pero basandonos en nuestra fantasía siempre viene dabuten pensar que ellas están estudiando desnudas con mucha sensualidad ,o están en la zona del cuerpo humano haciendose guarredidas sexuales con sus cuerpos sensuales,es que para ellas sería una mejor manera de romper su rutina y de ponerse desnudas estudiando así se pueden magrear un poquito y darse mucho placer y si se puede relajarse dandolas sus pinchitos de polvazo para dejarlas nuevas porque sería una lección muy erótica.
    Es que las bibliotecas con colegialas(adultas claro)universitarias son una excitación a la mirada aunque he decir que días atrás ví alguna descotadita muy sexi.
    A estudiar pero a follar que el mundo se acaba!

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.