Estamos hOmbrientas: Yogurines

La semana pasada dediqué mi entrada a los yogurazos, así que como hoy me he levantado con espíritu joven he decido enlazar con el tema y hacer un especial  yogurines.

Como ya explicamos el otro día, hablamos de “yogurines” al referirnos a chicos que son 5 o 10 años más jóvenes que nosotras (ojo, me refiero si tienes 20 años que, sino, pdorías terminar en la cárcel)  a los que consideramos “inocentes e inexpertos” pero con un físico lo suficientemente potente como para plantearnos ser esas “maestras” que les mostrarían los placeres de la vida (say my teacher, say my teacher!).

Estos chicos llenan las revistas adolescentes, si es que aun queda alguna… Aun recuerdo con pena el cierre de la Súper Pop, ¿de dónde sacarán las chicas ahora los posters para empapelar sus habitaciones, las pegatinas para la carpeta del insti o los trucos para ligar? Grandes enseñanzas  salieron en esas revistas: “¿Quieres que ese cañón caiga rendido a tus pies? ¡Ficha nuestras mejores técnicas y haz que se enamore perdidamente de ti! ¡Lo atraparás!”. Pobrecillas chicas, ahora irán sin rumbo y dando palos de ciego.

Volviendo a nuestros menesteres, cada una tendría su rango de yogurines. No es lo mismo para una chica de 30 que para una de 40, así que para centrar este post vamos a hablar de chicos menores de 25 años (que servidora aun está en la flor de la vida).

 

- Taylor Lautner

- De la cosecha de 1992, tenemos al famoso hombre lobo.  La verdad es que no necesita presentaciones, se hizo conocidísimo a raíz de la saga Crepúsculo y sus numerosas escenas sin camiseta (por exigencias del guion, of course) lo llevaron al olimpo de las fantasías adolescentes. 

Mentalmente mucho más sexual que su rival en la saga, ya que constantemente nos repetían lo caliente que estaba (su sangre, porque era lobito auuuu)

taylor  launther

taylor  launther

- Maxi Iglesias

- Con 21 tiernos años, un chico “made in Spain”. Se dio a conocer en la serie Física o Química donde ya prometía, pero en su última participación televisiva en Toledo nos demostró lo bien que le sentaba la mayoría de edad.

maxi iglesias 2012

maxi iglesias toledo

- Zac Efron

- De finales de los 80, concretamente del 87, un chico Disney. Cantando, bailando y danzando, se hizo ídolo de niñas con High School Musical… Pero, ahora, lo vemos volviendo de la guerra y con ganas de dar amor en su última película “Cuando te encuentre”.

Otro que se ha convertido en un yogurín en toda regla.

zac efron

zac efron

Dicen que salir con  un yogurín rejuvenece, que son unos elevadores absolutos de la autoestima femenina y que, cuando se presenta la oportunidad, toda mujer merecería darse un homenaje. Son muchos los casos conocidos, estaban Demi y Asthon, ahora Piqué y Shakira… O el ejemplo patrio de Ana Obregón y Darek, ¡ellas si que saben!

ana obregon y darek

Y a vosotras, ¿os gustan los “yogurines”?, ¿sois de las que laméis la tapa antes de comer el resto?

Un saludo enorme,
Julia

 

3 Comentarios

 

  1. 23 mayo, 2012  14:30 por Totó García Responder

    Yo lamo la tapa en cuestión de yogurinas claro jaja

  2. 23 mayo, 2012  21:50 por Chulapichi Responder

    Mi hambrienta maromienta dejulia seguimos con los yogures pero no los del postre sino de marmos si bie te centraste en los yougurazos de los anucios hoy has hablado de los yogurines esos jóvenes chicos pasados la adolescencia ya adultos especifico más de de 18 que muchas veces da morbo verlos follar con chicas MILF es que mucha juventud es sana ,buena y pasional.
    Es que a quien de vostras aunque tu seas joven os mola un jovencito maromo y si además esta cachas mejor pero si están bien dotados con buen pollóin mejor que mejor.
    Lo que yo no sé hasta que edad límite se es yogurín porque yo con más de treinta no lo seré pero mi espíritu joven yogurín se mantienes estoy hecho un chaval un chaval pajillero.
    En fin analizaré otro día a tus yogurines maromitos que tanto te calienta tu chumino de viciosa!

  3. 27 mayo, 2012  19:57 por Chulapichi Responder

    Vamos a poner adjetivos y calificaciones a tus maromos

    1 - Taylor Laughter veinteañero casi muy sensual con una tabeta de choclate.Nota bien alto

    2 - Maxi Iglesis el sueño vicioso de muchas de vosotras por salir en esas series nacionales tiene mucho bello.Nota suficiente raspado.

    3 - Zac Efron su mirada te recuerda a la de Dani Martín ex del canto de loco el del musical adolescente esta que le vemos como un queso con ese pose sexi con algo de bello.Nota bien solo.

    Es cierto un yogurín rejuvenece y sí no díselo a la obregón como se lo montó con Darek que se enrolló con él a sus 25 tacos no por el dinero sino porque el polaco le daba mandanga de la buena!Se puso de yogurín o yogurazo hasta el ojete!

    Besos mi maromienta viciosa!

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.