Estamos hOmbrientas: Tríos

estamos hombrientas kortajarena velencoso elcacho

Hola queridos y queridas. Igual muchos de vosotros habéis entrado hasta aquí al ver el título y pensasteis: oh mira Julia, que desatada está, que va a contarnos sus fantasías sexuales… Pues podría ser, pero no esta vez (voy a seguir manteniendo el misterio sobre mi persona, ¡qué mística!).

Hoy vengo a hablaros de un trío de guapos, un trío de maromos de esos de revista: Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Oriol Elcacho. Cada uno con su encanto, pero todos con un rasgo común: son “made in Spain” y triunfan fuera de nuestras fronteras mostrando sus encantos en las más prestigiosas revistas y casas de moda.

kortajarena velencoso elcacho

kortajarena velencoso elcacho

Estos si que te hacen gritar “yo soy español, español, español…” y no solo la selección. A mi me llenan de orgullo patrio y de esperanza, si en España nacieron algunos como estos, seguro que tiene que haber muchos más (si estáis leyendo esto, manifestaros).

Si me hicieran decantarme por uno de los tres sería una elección muy difícil, algo así como que te pregunten a cuál de tus hermanos quieres más. Está claro que no puedes elegir (no, no puedes) y los quieres a todos por igual (si, a todos). Pues aunque yo por estos mocetones no siento nada fraternal, tampoco podría elegir a uno.

kortajarena velencoso elcacho

Tenemos a Jon, qué se puede decir de él, de sus ojitos, de su sonrisa, de su peinado perfectamente despeinado… un amor vamos. Juega en otra liga, pero en mi cabeza yo lo entreno igualmente.

El diseñador Tom Ford, lo encumbró aun más como chico de moda al sacarlo en su película “Un hombre soltero”, en numerosas campañas de su firma y la verdad es que este vasquito no defraudó.

jon kortajarena

jon kortajarena

Andrés Velencoso, otro que quita el sentido. Posiblemente el más latino de los tres, rasgo que le sirvió para protagonizar un anuncio con Jennifer López convirtiéndolo en un top internacional de los más cotizados.

Chicos como él dejaron de fabricarse hace tiempo, si no que se lo digan a Kylie Minogue que desde que lo cazó no lo deja ni a sol ni a sombra (primero estuvo con Olivier Martínez y después se agenció a este, si es que las hay con estrella…).

velencoso

andres velencoso

Por último, Oriol Elcacho (¡el cacho bocao que yo te daba!) y sus ojitos azules que me hacen suspirar.

Posiblemente sea el menos mediterráneo de los tres, a mi me tiene aires de gentleman inglés y a la vez de vecinito tímido (a ver como explico yo esto, mira que me gusta meterme en líos). Algo así como un vecinito extranjero al que le pondrías carita de tonta cada vez que te lo cruzaras en el ascensor (cosas que pasarían cada día en Villa Julia).

oriol elcacho

Hace cosa de un año, los tres posaron para Vogue España en un reportaje estupendo donde juntos posaban con una modelo muy guapa (y paliseca) que por más que enseñaba pezón con esa camiseta transparente no conseguía quitarle protagonismo a ninguno de los mozos.

vogue españa kortajarena elcacho velencoso

elcacho vogue

velencoso vogue

kortajarena vogue

Y vosotras ¿seríais capaces de elegir a uno o los preferís en trío?, ¿sabéis lo difícil que ha sido elegir las fotos para la entrada?

Un saludo enorme,
Julia

3 Comentarios

Responder
    • jajajaja, buena elección!! yo tendría dudas, pero igual me quedaba con Oriol, lo de que se apellide Elcacho me pone perruna :PPP

      Besos guapa ^^

  1. Mi bella maromienta de hombres Julia porque los tríos como tú dices siiempre no van a ir a la misma Parla esta vez nos has deleitado con tres macizos modelos que están arrasando con su sangre patria por las pasarelas ya que no jugarán al futbol pero son campeones de ser unos buenos macizos muy macizos de cuerpo sensual.
    Yo tampoco sabría con quien quedarme porque los tres son guapetones uhhh!! ay! que me emociono pero sí haré una pequeña valoración amable perversa con nota de salida.

    Jon Kortajarena con un peinado a lo James Dean ,con ojos azulados.Creo que es el más guapetón lo único que tiene un poco bello en el pecho y tableta de chocolate pero esta para comerselo.Su mirada impone mazo mogollón.Desde luego perdoname un sobresaliente de salido es perfecto algún defecto tendrá pero que tío bueno.

    Oriol Elcacho pero que cacho de macizo con ese aspecto y mirada medio latino medio anglosajón son la combinación perfecta de tener una mirada tan sensual.Sí bueno por su fación podría ser tu vecinito,hasta tu profesor de mates porque viendolo así cualquiera le gustaría tener unos polvos esporádicos con este medio guapetón pero me hubiese gustado ver más de su cuerpo y uy! lo de abajo es que tiene un culito rico.Se lleva un bien alto de salido.Por cierto las fotos con esa maciza de Vogue me excitan aún mazo mogollón como la magrea que posturas de pose que parecen que se la está pinchando.

    Andrés Velencoso me quedo sin palabras ahora le recuerdo de ese anuncio de perfumes creo con Jennifer maciza López..Tiene una mirada muy bondadosa y sencilla.No es de extrañar que sea plato de buen gusto de famosas como Kyli Minogue sí pronto a lo mejor le caza Britney Spears.Tendrá un cuerpo muy bueno no lo dudo.Le doy un bien alto de salido.

    Viendo a esto tres macizos no me decido pero a todos les digo ay! omá que ricos.

    Un abrazo y besos de tu salidorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *