Estamos hOmbrientas: maromos musicales

estamos hombrientas

Hola a todos, seguro que ayer muchas me echasteis de menos (sí, a mí, que suelo ocupar un huequito los miércoles) pero aquí estoy nuevamente para amenizaros un poco la jornada.

Ya con el verano encaminado, es el momento de tratar un tema muy interesante (como todo lo que tratamos en mi sección, of course): maromos y canciones. Pero tranquilas, no voy a hacer un ranking de canciones del verano en función de sus artistas,  sino la cosa se me quedaría muy pobre con tanto dale, tra tra tra o yo te esperaré.

Y que conste que yo no intento criticarles, que no soy yo muy melómana. Es más, mi gusto musical en verano degenera muchísimo (al mismo ritmo que las radio fórmulas) y soy la primera que se apunta a cantar hasta la saciedad el “Boys will be boys” (que no el “boys, boys, boys”… dejo el vídeo para despistados).

Tranquilos, esa misma cara se me ha quedado a mí al ver el vídeo y lo más importante: ¿son polis o son presas?.

Pero sigamos a lo nuestro, que esto prometía buenorros cantarines y ya me estoy despistando, pero es que este vídeo es para compartir (y torturar) amigos (o enemigos). Todo esto que os conté, no es más que una excusa para compartir con vosotras esto:

adam levine tattoo

adam levine tattoo

Mirar que fotos se ha marcado el cantante de Maroon 5, Adam Levine (ya son del año pasado pero en mi cabeza están de plena actualidad). Yo que nunca me había fijado en ellos como grupo (bueno el resto de los componentes sigo sin saber quienes son), desde que vi estas fotos y me cantaron “Move like Jagger” ya les hago ojitos.

adam levine novia

Yo también me agarraría a él como si no hubiera mañana

Es que por alguna razón a las chicas, estos muchachos artistas nos ponen el chirri cuerpo contento, sean profesionales o canten en un garaje. Además, como los hay de todas las formas y colores, hay mucho donde elegir: raperillos, cachitas chachis, indies, alternativos, rockeros… Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Rasel.

rasel tierno

rasel

¿Con cuánta gente vive Rasel para tener tal cantidad de cepillos de dientes? ¿Tendrá Badoo?

Barbita, rapado, malote… Lo mío con Rasel sé que va a ser un amor de verano, veo que no tenemos futuro, que yo soy una chica buena y el un chulazo de manual, pero mientras tanto pienso dejar que me cante que una y otra vez “y es que me pones tierno”.

No entiendo como eligió a Carlos Baute para hacer esta colaboración, hace años tenía su aquel con las medicinas y las vitaminas, pero desde que escribe poemas de su puño y letra, ya no es el mismo.

Mucho mejor cuando Rasel salió en la tele a cantar con Jadel, el ganador del número 1. Era como ver doble, aunque uno a escala del otro. Vaya movimientos de cadera que se marcaron, deleitaros chicas, que hombres que la meneen así hay pocos (la cadera, picaronas).

Desde aquí hago un llamamiento a todos los chicos que leen esto: este verano, alejaros de la barra, dejad de sujetar paredes y lanzaros a la pista de baile, que si nos dais un par de meneítos nos ponemos tontorronas y pensamos mucho menos.

Y vosotras, ¿sois fans de algún maromo musical?, ¿sois de canción del verano o no seguís moda-da-das?

Un saludo enorme
Julia

2 Comentarios

Responder
  1. Mi maromienta hambrienta sí es cierto te eché de menos porque tu sección de maromos es en Miercoles pero como nunca es tarde si la picha es buena has publicado tu reportaje maromo el jueves para no faltar a tu cita perversa.

    Nos has hablado de los cantantes del verano no en un ranking si no habñlar de las partes esctructurales que te ponen de esos vídeos sexuales es decir lo que se fija tu vista perversa.

    Aunque me hace gracia el Boys boys porque suena a la Sabrina y a la teta.

    El primero es un maromo lleno de tatus que te le comerías Adam elive que posa con buenos planos con esos tatus es que a ti te darían ganas de pasar su mano ppor su paquetón pero muy de vicio.

    Es que claro se te calienta más todo tu juju chuminal y todo tu cuerpo cuando pones a este de perilla rasel que te excita su buen torso y su colección de cepillos ya estas soñando una noche muy loca y excitante con sus cantos que acabarán en mandanga.

    Además colabora con el de la aspirina medicina de Baute eso no te pone pero untrío con ellos dos asegurado te montabas viciosa sensual.

    Es que te pone como balancea y mueve sus caderas lo piensas este tío te da buenos meneos de bombeos con ese cuerpo tan solicitado y bien soñado que se te enciende tu erotismo te vuelve loco verlo como hace esos giros tan subiditos de tono.

    Yo por mí no puedo ir a la playa y vivo el verano en mi ciudad pero solo te ha faltado hablar del negro cachondón del TACATA lo mismo a la próxima.

    Sigue así tan viciosa que alguna vez haras realidad que estos y otros maromos te den buena mandanga.Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *