Estamos hOmbrientas: los barbudos están de moda

barbudos

Hola a todos, hoy voy a confesaros una manía que tengo. Cada cierto tiempo, me entra el ramalazo cool hunter (o de pitonisa Lola, lo que prefiráis) y me aventuro a adelantar nuevas tendencias con las que suelo ser pesada hasta cansar. En ocasiones acierto y en otras lo hago estrepitosamente mal, aun recuerdo cuando aposté a que el R5 sería el nuevo coche de los modernos (si, es que con esa línea y esos acabados lo tenía todo para triunfar) y me costó la mofa de muchos.

Hoy, nuevamente, me lanzo y digo que antes de que se acabe el año, las calles se llenarán de barbudos y cuando digo barbudos no digo chicos con barba de 3 días, de esas que nos gustan tanto.

famosos con barbita
 (Por si no quedó claro el concepto de barba de 3 días, los chicos que salen son algo casual, nada premeditado)

Me refiero a barbas pobladas, como las que lucieron en su momento Karl Marx o Valle-Inclán. Os lo voy a explicar detalladamente para que no penséis que he perdido el juicio por completo (sé que algunos lo están pensado en este momento, escucho las risas desde aquí) y que mi teoría tiene una base sólida que la respalda.

Los primeros en resucitar al barbudo fueron los publicistas en la campaña de Trivago.

Ellos eligieron a Christian Göran para protagonizar el anuncio, para enseñarnos lo bien que sabe secarse con una toalla y sonreírnos pícaramente en el ascensor. Hacía tiempo que no se veía un chico así: serio, rudo, guapo, tremendamente masculino… Esa barba se lo daba todo (y yo también si me lo pidiera…).

christian göran trivago

christian goran smile

Después, algunos famosos hollywoodienses aparecieron con barba. La mayoría de la gente pensó que serían exigencias de algún guion, pero no, yo vi como claramente estaban germinado la semilla del nuevo y sexy barbudo.

famosos con barba antes y despues

Siguiendo la moda en cuestión (o el culo veo, culo quiero) en unos meses, los barbudos comenzaron a propagarse y ya invaden las páginas más punteras de street style como The Sartorialist.

sartorialist barbudos

Todo esto ya son claras señales, pero el último paso lo ha dado un supermercado con su nuevo anuncio, dónde el chico que nos ayuda a poner la mesa, nos rescata de una trágica cena sin tomate y nos folla apasionadamente después de haber lavado los platos (cada una termina los anuncios como quiere…) tiene una frondosa barba.

Conclusión:  Adiós a los chicos de aspecto lánguido y aniñado, hola a los chicos rudos, masculinos, de aspecto nórdico y casi leñador.

No se a vosotras, pero a mi los chicos con barbita siempre me han gustado, ese puntito desaliñado y un poco rebelde, ese roce… Me encanta, me pone, me seduce, me… Todo. Así que, estos chicos con barbas espesas y cuadradas, me tienen enamorada, como a mi amiga Jenni. A ver si alguno me hace caso y me cumple el capricho de dejársela crecer.

jennifer aniston barba

Chicos, ¿os apuntáis a la tendencia de las barbas? Y vosotras, ¿os gustan con o sin barba?, ¿veremos barbudos en el supermercado?, ¿llegará esta moda al mundo del porno o las actrices se quejarán por exceso de cosquillas?

Un saludo a todos, Julia

6 Comentarios

Responder
  1. esta claro que una barba tupida al menos ami me vuelve loca, pero arreglada no desaliniada como estos ejemplos que tenemos aqui aunqe claro tambien hay que ver como queda con la cara no todas las caras pueden llevar barba pero ami me encanta 😀

    • Hola Luciia, lo de que tengan la barba arreglada por descontado!! Sucios o desaliñados no los queremos…ahora unos barbudos como los de las fotos, ñam ñam!! Me parecen muy muy sexys, veo que estamos de acuerdo :DD

      Gracias por comentar, un beso enorme.

  2. Impresionante, vaya currada de artículo. Me encanta, felicidades Julia :DD.

    Admiro a todos los chicos que tienen la suerte de poder acceder a ese “aspecto nórdico y casi leñador” y que les quede bien. A mi por desgracia no me favorece na la barba, además de que me hace sentir menos niño.

    Por otro lado, el otro día, viendo “Conexión Samanta” salí un médico joven que decía que antes de dejarse la barba, el trato de los demás hacia el era: “Ey chaval, ven aquí” y que, después de dejarse barba evolucionó a un “Doctor, ¿podría usted venir aquí?”.

    En algunos casos, la barba lleva la masculinidad al extremo dando seriedad y credibilidad a algunas personas. No es mi caso xD.

    • Qué bueno lo del doctor!! La barba claro que da credibilidad: Papá Noel, Melchor y Papá Pitufo la llevan, por algo será.

      pd. Tú con barba…te daba para rodar una escena :DDD

  3. A mí un barbudo del calibre de Christian Göran si que me quitaría el hambre… Más hombres y menos cejas depiladas! jajaj 😉

    • Hola Sara, bienvenida!!

      La verdad es que este chico se ha llevado a todas las chicas de calle…vamos tener que pedir que nos lo clonen!! Mientras tanto, la alternativa es pedirle a los chicos de tu entorno que se dejen crecer la barba, a ver si con alguno suena la flauta y se transforma en un barbudo tan sexy como Göran.

      Muchas gracias por comentar, un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *