Estamos hOmbrientas: Pilotos de la F1

portada

Hace un par de fines de semana, comenzó la F1. Actualmente es habitual escuchar como los domingos (los sábados también si eres muy fan) mucha gente modifica sus planes o planea levantarse de madrugada con el fin de ver una carrera (verla en diferido es de pecadores, además supone vivir toda la mañana con el miedo de enterarte del resultado sin querer). Hace unos diez años, era un deporte de minorías y eran muy pocos quienes la seguían. Ahora la F1 es el segundo deporte más seguido por los españoles, un 59% por detrás del fútbol.

Entonces llega un momento en que te planteas que tú también vas a seguirla (traducción: no quieres sentirte sola los domingos). ¿Cómo elegir de quién vas a ser? ¿Qué nombre merece el sacrificio de la punta de tu eyeliner? Tranquilas chicas, yo voy a ayudaros (gracias Julia, te queremos Julia!!). Veamos que opciones tenemos:

Primera opción. Haces lo que la mayoría, te aferras a tu patria, sientes el espíritu nacional y te unes a cantar el “yo soy español, español, español” (o el que “Viva España” si eres más fan de Manolo). Así que te haces de Fernando Alonso y te aprendes el “Asturias patria querida” de cabo a rabo. Es una opción sencilla, el chico ha ganado muchos títulos, puede seguir dando alegrías…(ahora guapo, guapo no es)

alonso guapo

El año pasado, había un yogurín español que hacía de alternativa, se llamaba Jaime Algunascosasmás (vaaaale, es un chiste muy fácil). Este año el pobrecito, no tiene escudería y vaga por los circuitos como un alma en pena (Jaime, aquí tienes mi hombro para llorar).

alguersuari guapo

Segunda opción. Te declaras fan del mundo del motor y te haces seguidora de una escudería: Ferrari, Mclaren, Renault…En este caso, te da igual quién esté de piloto, tu sientes los colores: el rojo, el azul, el blanco…en definitiva, el que más te guste (o en su defecto el que mejor te siente)

Tercera opción. Te planteas hacerte seguidora de un piloto extranjero, ¿y de cuál? Pues como esta sección va de tíos buenos, pues del más sexy de la parrilla!! Así cada domingo merecerá la pena pegarse el madrugón o comer viendo la carrera, tu solo tienes ojillos para tu piloto, vas con él a muerte (o a lo que haga falta). Os planteo mis opciones favoritas:

Caso 1: me gustan los chicos de menos de 30, rubios y de ojos azules. Solución= Jeson Button

jeson button sexy driver

jeson buttom

Es una buena apuesta, tiene un buen coche, ha ganado muchas veces…(no canta que sea una elección condicionada sólo por ese ojillos pícaros que tiene)

Caso 2: me gustan los chicos de más de 30, morenos, masculinos. Solución= Mark Webber

webber sexy driver

webber sexy

El chico tiene buen coche, esta un poco ensombrecido por su compañero, pero tu crees que llegará su momento, se lo merece por llevar tantos años en la F1 ( y por ese cara que Dios le ha dado).

Llegado a este punto, ya deberías tenerlo más o menos claro (sino, pues quedan otros veinte pilotos a los que ojear…). Ya casi eres una perfecta seguidora de la F1. Solo nos queda un pequeño paso más, aprender algunas palabras técnicas para soltar en mitad de la carrera:

– pole position: “…yo contigo hacía la pole position, la dog postion o la position que tu quieras…”

– neumáticos (nunca digas ruedas o muere un gatito): “ …si necesitas un par de neumáticos aquí me tienes…”

– box: “…pasate por mi box que te reviso el difusor…”

No están muy correctamente utilizadas, pero las risas viendo la carrera están aseguradas porque 56 vueltas dan para mucho.

Y vosotras, ¿madrugáis para ver las carreras o sois de las que las ven de diferido? , ¿a quién seguís?, ¿a quién bautizaríais con el título “sexy driver”?

Un saludo enorme, Julia =)

6 Comentarios

Responder
  1. buaaa parece que me vigilas julia jajajaja ya sacas a Madonna sacas ahnora la F1 que otra cosa de la que soy fan sacaras ahora??? adoro la formula 1 mas alla de los pilotos dejandolo de lado xq es obvio que si no es a la parrilla entera es casi toda en su totalidad tendria un afair con ellos vamos !.

    • Hola Luciia! No fui yo la que sacó a Madonna, ese fue Pornófilo quien junto con Totó llevan el peso de la web. Pero es bueno ver como los nuevos temas que se tratan en la web interesan a todos =)

      Hombre yo con toda la parrilla no, pero a estos que salen en la entrada sí, sí, sí…

  2. “gracias Julia, te queremos Julia!!” jaja, muy bueno. Yo no soy seguidor de la F1, pero gracias a ti me acabo de dar cuenta que es un deporte donde hay buenorros.

    Me he echado unas buenas risas, Julia, muy bueno 😀

    • A veces las vocecillas de mi cabeza me juegan malas pasadas, jajaja…y tú eres el responsable de que se liberen en tu web :DDD

      Así que no eres seguidor? Pues nada, lo anoto para saber a quien “molestar” durante las carreras 😛

  3. Viciosa solo te ha faltado decir que pone el Calvo de Antena 3 Lobato auinque este es locutor pero por lo que cuentas te ponen los chicos de la F-1 ya veo que te montarías una orgía con ellos….es que has analizado los aspectos sexuales tan difíciles ya que son buenos maromos y es que claro el madrugón merece la pena porque así mientras estas en la cama te tocas el juju chuminal te das placer oyendo el chium de la pista del ruido der motores al final correrte con sus triunfos en el podio sí la verdad has sacado un buen jugo erótico de tu perversa mente en Formula 1 X perversa me pincho a los pilotos con subidón!
    por cierto que pena Buttopn y Vettel tienen macizas y buenos pivones pero mira Alonso esta libre tras separase de esa cantante que ni me acuerdo vete a pinchartele si puedes viciosa!

    • Hola Chulapichi, lo que me he reído al leer tu respuesta :DDD. Viciosa, puede pero como para pensar en Lobato…para eso no. Por otro lado lo de las orgías, creo que me gustaría más disfrutarlos individualmente (lo de las orgías es para expertas :DDD)

      Un besazo y gracias por comentar, un beso =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *