Estamos hOmbrientas: Eurocopa 2012

españa eurocopa

Si hay un tema que ya llena horas de televisión pero que, en cuestión de días, llenará muchos más es el fútbol, con la llegada de la Eurocopa. Las que no somos muy aficionadas, tendremos que empezar a cogerle cariño al tema si queremos pasar ratos agradables con los amigos (aunque yo os aconsejo ir de compras en las horas en las que hay partido ya que los centros comerciales se quedan desiertos como por arte de magia, solo estás tú y esa pelusa que sale en las películas del oeste).

Existe una gran expectación con España, debido a su victoria en el Mundial y en la Eurocopa 2008 (¿qué hago yo hablando de fútbol?) así que como buena españolita y forofa yo tampoco sacaré ojo a la selección, porque cosas como estas yo no me las pierdo:

piqué he mango

valdés

Si es que nuestra selección esta llena de tremendos chulazos dignos de que nos pasemos 90 minutos de nuestra vida viendo como le dan patadas a un balón. Pero si esto no es suficiente para animaros a ver los partidos, os informo que este campeonato es ideal para ver como esta el panorama maromil en otros países y fichar un posible destino vacacional (que ya casi estamos en veranito y hay que ir pensando en las vacaciones).

Por ejemplo, podemos pensar en perdernos en Francia, en la Costa Azul o en París, visitar la ciudad del amor, acompañadas de un chulazo bien vestido que nos pasee por los Campos Elíseos, nos lleve a visitar el Louvre y nos susurre por las orillas del Sena chorraditas: “…oh mon amour…” mientras nos comemos una bolsa de croissant.

olivier giroud

mathieu debuchy

Otro destino cercano sería Portugal, la colorida Isla de Madeira, las bonitas playas de Coímbra, las piscinas de Matosinhos o por qué no, perdernos en Oporto, paseando por sus pequeñas calles y tomando una copa de vino a orillas del Duero en buena compañía que nos engatusa con melodiosas frases : “…Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça …” (o una versión más moderna con el “…Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego” eso ya para gustos).

miguel veloso

cr

Grecia podría ser otro de nuestros destinos, visitando la capital, la Acrópolis o algo más exótico y divertido…disfrutar de la isla de Mikonos en un tremendo hotel de interiores blancos y pequeñas pinceladas azules, con sábanas de algodón egipcio y una piscina de borde libre en la que tomar el sol con un hombre jroña que jroña

georgios samaras

Y que mejor que una visita por países nórdicos, por Suecia para empaparnos del mejor diseño escandinavo, de su forma de vida y hartarnos de ver chicos rubios de ojos claros que nos cuenten que en Ikea no se inventan los nombres de sus muebles si no que en realidad significan algo.

markus rosenberg
Leyendo esto queda claro, yo de lo que tengo ganas es de vacaciones y no de tanto fútbol, pero como creo que me tocará lo segundo (y algunas de vosotras también) buscadle el lado bueno, o mejor dicho buscad a los tíos buenos que se pasean por el campo.

Y vosotras, ¿seguiréis la Eurocopa con interés?, ¿alguna apuesta?

Un saludo enorme,
Julia

Un comentario

Responder
  1. Mi bella maromienta de macizos permiteme que me ría jajjajajjaja y permiteme que te apluda Braaaaavooooooooo!Es que debido a la Europcopa que acaba de empezar has querido sacar tu punto de vista positivo que aunque no te va el fútbol te puedes ir de compras si es día de diario o el centro de tu ciudad abren todos los días y sobretodo de manera perversa sacarnos a los maromos jugadores mientras nos hablas de algunas de sus naciones de manera cultural porque se nota que te has zorreado turísticamente media europa hambrienta de pollones.cualquier escusa es buena para ti para pensar en pollas de cara a vacaciones sexuales.

    – De Francia uh lala solo habla de París pero a parte de la capital y de la torre Infiel podemos ver Cannes la costa azul también Marsella bonitas ciudades mediterraneas galas sion olvidarnos de Corcega.además no olvidemos que Francia tiene territorios afuera concretamente en el pacífico con la Polinesia francesa lugar paradisiaco para perderte con tu pareja sexualmente.A parte en Francia podemos disfrutar con liberté de sus quesos cavenver y roquefort todos de temporada.

    – De Portugal ay! se eu te pego y te enchufo nuestro vecino ese país que también como Brazil tiene buenas macizas podemos disfrutar de Lisboa su capital y de su otra ciudad Oporto aunque podemos perdernos por faro por el cabo de san Vicente.Has nombrado las Msdeiras claro yo nombraría las azores que no los Ozores ya que son un destino muy paradisiaco.Además podemos disfrutar de un buen bacalao acopmpañado de vino con ron cosa buena.

    – De Grecia el país heleno solo decir que será bonito pero entre la crísis y que todo esta roto como los antiguos edificios griegos solo decir que haría buenos griegos sexualmente acompañada de un yogur griego(en tu caso yogurazos).Si tengo que elegir una isla me quedo con de Lesbos por lo de Lesbianas claro!

    – De italia mai que cosa no has hablado pero entre las muchas virtudes que tiene este país me quedo con roma su capital el coliseum ciudad del amor,también me gusta Milán ciudad moderna,sobretodo me quedó también con la Toscana que es como Andalucía,Aunque Sicilia no esta nada mal con su volcán Etna allí puedes arder de pasión porque Italia el amor de las chicas italianas me conquista y un poco los maromos macizos.

    Solo te deseo julia que estos días los lleves dabuten no obstante te recomiendo que algunas productoras harán vídeos porno dedicados a la eurocopa siempre follando ánimo que esto se pasa enseguida pero luego vendrá la liga y la temporada de futbol ánimo y que donde vayas disfrutes con salud y buen sexo.

    Mil besos para ti.

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *