Estamos hOmbrientas: el bueno, el feo y el malo

el bueno el feo el malo

Hola a todos, van pasando las semanas y hoy he pensado que podemos hablar de cine, de grandes películas como puede ser “El bueno, el feo y el malo”. Esta película protagonizada por Clint Eastwood en 1966… ¡qué no, qué es broma! No voy a contaros un montón de datos sacados de Wikipedia sobre westerns, ni sobre cine clásico, aquí solo hay sitio para tíos buenos cada semana.  Lo que sucede es que vamos a usar ese título para catalogar a los chicos que se cruzan en nuestra vida. ¿Muy simple? Pues sí, pero más o menos efectivo (ya veréis mujeres de poca fé…) 

Empezaremos por la parte sencilla, los “feos”. Si hacemos un repaso en nuestra lista de conquistas o de pretendidos seguro que más de una reconoce (ser sinceras que nos conocemos) que ha estado pillada o se ha zumbado a un chico feo o no muy agraciado (esos con los que quedabais a escondidas de vuestras amigas también cuentan), pero que por alguna razón, a ti te gustaba. No hay que avergonzarse, en su momento te acercaste a él por alguna razón: era simpático, te parecía atractivo, era bueno en la cama (o sencillamente porque eran las 6 de la mañana y no te querías ir sola a casa).

adrien brody actor feo

Por otro lado estarían los “buenos”, en este grupo estaría ese amigo-chico-majo-guapete que nos comprende y nos escucha, que nos deja elegir la película del cine (aunque sea romántica no protesta) y nos pasa un pañuelito cuando se nos saltan las lágrimas. Un chico mono que nos ayuda, es atento y siempre tiene una sonrisa. Ese chico que parece sacado de una película de Disney y al que tu madre adora porque ve que te trata como una reina, es el famoso “yerno perfecto”.

iker casillas yerno perfecto

iker casillas y sara carbonero

 “…la madre de Sara tiene que estar encantada con este chico…”

Y ya por último tenemos a los “malos”, esos tíos tan sexys que nos llenan la cabeza de problemas, que nos dan ocho de cal y una de arena. Esos chicos a los que se lo consentimos  todo  (ese, ese en el que estás pensando) y les perdonamos cualquier cosa a cambio de un poquito de atención,  al fin y al cabo están dedicándote un poquito de su tiempo cuando podrían estar con cualquier otra (juas juas!). Esos tíos que van de rebeldes e independientes, los llamados “chicos malos” que nos vuelven totalmente locas (tanto de la cabeza como del c…)

miguel angel silvestre

duque y catalina

“…oh duque,  yo te perdono que seas un camello con tal de que me pongas ojitos tiernos…”

Pero entonces ¿cuál es el grupo correcto?, ¿queremos un chico bueno o un chico malo?, ¿un chico que llore con nosotras viendo Love Actually o un garrulo que nos coja el teléfono 1 de cada 10 veces? , ¿un chico que a tus amigas les parezca muy guapo o que sea un rotwailer en la cama? Pues la verdad verdadera (aviso: esto no es un post patrocinado) es que las chicas deseamos  un poco de todo: queremos un tío que sea bruto y a la vez sensible, que vista bien y vaya depilado pero nunca mejor que nosotras, no necesitamos que sea excesivamente guapo pero sí que nuestras amigas piensen que es atractivo…En definitiva, un ideal que ¿no existe? (ainss que dura existencia)

Y vosotras, ¿tenéis claro el chico que buscáis o vais dando palos de ciego? Y vosotros, ¿os veis reflejados en alguno de estos casos?

Un saludo enorme,
Julia

10 Comentarios

Responder
  1. La realidad es que este artículo podría ir orientado a chicos también pues nos pasa exactamente lo mismo y lo has definido perfectamente, me refiero a los detalles de ego que hombres y mujeres llevamos a rajatabla jaja.

    Sin duda, muy bueno, excepcional como todos tus artículos, felicidades Julia :DD

    • Si, para chicas también se cumple. Lo más efectivo sería catar de todos los grupos y ver lo que te gusta más…o lo que más te compensa mentalmente!! Yo lo tengo claro 😛

      ¡Qué poco te has mojado! Yo me esperaba una confesión de chico malo. Un beso y gracias por leerme cada semana =)

  2. jaja muy bueno 😉
    Yo si tuviese que escoger me quedo con el chico bueno, bueno pero no tonto cuidao!! estoy contigo en que lo ideal sería un término medio, es decir, un chico que aunque no fuese un bellezón si nos resultase atractivo, que fuese bueno y nos tratase como princesas durante el día pero que luego fuese una bestia parda y que fuese atento pero no un arrastrado. Para mí esto es lo ideal pero por desgracia lo sigo buscando!! jajajaja

    Lo que planteas me recuerda a una conversación que tuve con mis amigas que fue tal que así:
    – “´Dónde están los HOMBRES? Es que son todos unos cabrones o son gays.”
    Yo- “Tía, estoy harta de escucharte decir que todos los hombres son cabrones o gays. Recuerdas a ese chico majo, amable y atento que te quería y tu le dijiste: lo siento pero sólo como amigos…. ESE ERA!!” xDD

    La pregunta sería qué coño le pasa a las mujeressss?!?! porque será que siempre se sienten atridas por chicos que nos les combienen? Yo por mi parte soy bastante práctica en estos asuntos, si un chico me da más disgustos que alegrías a otra cosa mariposa.

    Un saludo Julia!! Besos!!

    • Hola Lolita, la clave está en que las chicas queremos un mix de cosas de los dos bandos y a ser posible, en proporciones perfectas, de ahí que la cosa se complique tanto. Yo al igual que tú me quedo con los “buenos”, aunque pequen de serlo en exceso…los malos están bien para una noche, una temporada loca, para los años de juventud, pero con el tiempo te das cuenta de que estos chicos han dejado muy poco rastro en tu vida, con suerte te han dejado un par de polvos buenos, nada más .

      Un beso grande =)

  3. Mis hambrienta de pollones el feo,el bueno y el malo tres palabras difíciles de definir que vienen en el diccionarios de la RAE ya que con esto has querido decir que los hombres podemos tener estas tres cualidades de forma interior y exterior.
    SI yo tuviera que elegir alguna de ellas sería dos el bueno y el feo te lo analizo:
    – El bueno porque soy una persona amable muy afectiva le gusta ayudar a los demás y quesar siempre dabuten con la gente y por esto tengo mucha mala suete no pilló en la vida y doy todo para los demás nada par mí!

  4. – EL feo porque tengo un aspecto terrible a veces tengo que enmascarar mi cara para no asustar a los demás pero porque tengo un mal aspecto en mi rostro pero en fin que le voy a hacer nadie es perfecto tengo este rostro que me dieron y con el voy a seguir adelante.

    La palabra malo yo no soy nunca pero esta palabra es muy difícil de diferenciar porque esta el malote teatrero que se hace pasarlo y esta ya el malo que hace daño muy extremo con esto hay que tener cuidado pues sois mucho los pivones que os gustan los malotes eso es tan cierto ya que os gusta un poco ser masocas a mí no me gusta merecéis ser tratadas bien así que malo sí pero lo justo y no en mi caso!!

  5. En resemen viciosa hombretona me gusto como soy porque yo lo valgo y cada uno es cada uno cada uno uno es y no creo que esto sea tan difícil de entender porque los hombres como las mujeres hay de todo como en botica.
    Besos lascivos!

    • Que razón tienes diciendo “me gusto como soy porque yo lo valgo”… Yo creo que lo mejor es no encasillarse en ninguno de los grupos y coger lo mejor de cada uno.

      Besos Chulapichi, gracias por comentarme siempre…me siento como una de esas porno stars a las que dedicas enormes comentarios jajajaj!!

  6. Mi primer coment en tus artículos jejejej me encantó la película de El Feo, el Bueno y el Malo, uno clásico. Creo que has descrito bastante bien a los 3 perfiles de hombres. Espero no estar encasillado en el primero, aunque si me levanto a una tía buena como Elsa Pataky, amén!

    • En el primer grupo no estás y con tus técnicas de seducción no creo que te cueste mucho ligarte a la chica que te propongas. Creo que un día deberías contárnoslo en una entrada del blog, rollo caso práctico (modo maruja on!!). Yo te metería en el grupo de los “malos” ya que conoces nuestros puntos débiles y seguro que aprovechas de ellos :DDDD

      Un beso David!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *